defienden a la cantante de las críticas

La productora de 'El hormiguero' lanza un comunicado sobre la visita de Paulina Rubio

“Desde 7yacción y ‘El hormiguero’ nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa"

Foto: Paulina Rubio en 'El hormiguero' junto a Pablo Motos (Antena 3)
Paulina Rubio en 'El hormiguero' junto a Pablo Motos (Antena 3)

La intervención de Paulina Rubio en El hormiguero ha dejado consecuencias positivas y negativas para la cantante mexicana. Por un lado, la canción que fue a presentar, Mi nuevo vicio, se posicionó automáticamente en el primer puesto de las listas de ventas en nuestro país, un logro que ha sido eclipsado por la polémica generada en las redes sociales por su “excesiva efusividad” en el programa de Pablo Motos. Algunos usuarios llegaron a compararlo con lo sucedido con El Cigala en el mismo espacio el año pasado.

Ante la avalancha de comentarios, la productora 7yacción lanzaba un comunicado defendiendo a la cantante de las críticas y elogiando su actitud divertida y participativa:

Paulina Rubio ('El hormiguero')
Paulina Rubio ('El hormiguero')

“Desde 7yacción y ‘El hormiguero’ nos gustaría comunicaros a todos que son absolutamente falsos y sin fundamento los rumores publicados sobre la visita de Paulina Rubio a nuestro programa.

La cantante mexicana Paulina Rubio visitó el pasado lunes 23 de marzo por quinta vez el programa y, como siempre, estuvo participativa y divertida en un programa como el nuestro, de corte familiar y que conoce perfectamente.

De hecho, Paulina estuvo charlando largo rato con nosotros antes del programa acerca de lo feliz que le hacía acabar de situarse como número uno en ventas en iTunes”.

Como se puede apreciar en el vídeo, Paulina entró dando saltos como una loca y con gafas de sol. Nada más ver al presentador comenzó a rodearle y a brincar. Motos se las vio difícil para conseguir 'reducir' al huracán mexicano y conseguir que se sentara en su asiento.

Algunos de los comentarios sobre Paulina en las redes sociales: 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios