fue muy criticado por su actitud

Diego 'El Cigala', pasado de vueltas en su entrevista en 'El Hormiguero'

Pablo Motos lidió este jueves con un invitado de lo más hiperactivo. Eufórico, bailando y mandando besos al público, 'El Cigala' hacía su entrada al plató

Foto: Diego 'El Cigala' este jueves en 'El Hormiguero' (Antena 3)
Diego 'El Cigala' este jueves en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Pablo Motos lidió este jueves con un invitado de lo más hiperactivo. Con motivo de la publicación de su nuevo disco, Diego ‘El Cigala’ acudió a El Hormiguero, sin embargo, lo que en un principio parecía una mera presentación de su trabajo discográficos se convirtió en todo un espectáculo.

El artista ya apuntaba maneras nada más poner un pie en plató. Eufórico, bailando, mandando besos al público y haciendo reverencias, ‘El Cigala’ hacía así su entrada triunfal en el programa. Una vez ya sentado, el cantante no paró de mirar directamente a la cámara con los ojos muy abiertos mientras contestaba a trompicones las preguntas de Pablo Motos, que le buscaba con la mirada constantemente al notar cómo su invitado se perdía mirando al ‘horizonte’.

Preguntado por su nueva vida en República Dominicana, ‘El Cigala’ comenzó a hacer aspavientos y a coger pañuelos de una caja que había sobre la mesa. “Allí me siento como Tom Hanks en Náufrago, con los cocoteros”, dijo para mostrar poco después su carnet de identidad tras nacionalizarse allí el pasado mes de marzo.

Sin saber muy bien cómo continuar la entrevista, Pablo Matos intentó en varias ocasiones reconducirla sin demasiado éxito, ya que ‘El Cigala’ aplaudía, bailaba o daba vueltas con la silla en mitad de una pregunta. “Háblame del Caribe”, dijo el presentador para calmarle. En ese momento, el artista se tumbó encima de la mesa y comenzó a hablar de otra cosa.

Sin embargo, el momento culmen de la noche fue cuando el cantante pronunció la frase de la noche. “Si sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?”, le llegó a decir a Pablo Motos. Ante esto, el aluvión de críticas al cantante por su comportamiento hizo que el hashtag oficial del programa, #CigalaEH, fuera Tending Topic durante varias horas.

La imagen que ofreció el artista, sobre el que muchos dijeron que iba “drogado” o “borracho”, pareció no gustar a algunos de sus compañeros de profesión. “Afortunadamente, ser flamenco no es la imagen que ha dado El Cigala en El Hormiguero. Para mí el flamenco es mi manera de sentir”, escribió la exitosa cantaora María Toledo en su perfil de Twitter.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios