hace cuatro años del fin de 'operación triunfo'

Los 'triunfitos' invaden la parrilla: Bisbal y otros cuatro que se han colado en televisión

Este mes se cumplen cuatro años del fin de la última edición de 'OT', el concurso que vio nacer a muchas estrellas televisivas

Foto: David Bisbal y David Bustamante
David Bisbal y David Bustamante

Este mes se cumplen cuatro años del fin de la última edición de Operación Triunfo, el concurso musical que vio nacer a muchas estrellas del panorama nacional. Y no solo hablamos de cantantes, sino de estrellas televisivas. En los últimos años, ha habido cinco 'triunfitos' que se han colado en la pequeña pantalla para quedarse.

1) Bustamante

Esta semana se ha sabido que Bustamante protagonizará una de las entregas de Planeta Calleja para la próxima temporada. A esta aventura le precede su puesto como jurado en El número uno en Antena 3 (2012 y 2013), su trabajo como presentador de Fuera de clase en TVE (Navidades de 2014) y su participación en Hit-La Canción de TVE, entre otros.

2) David Bisbal

David Bisbal también se fue de aventura con Planeta Calleja. Recientemente ha sido coach en el programa La Voz en España y en México, y en La Voz Kids, puesto que repetirá en la segunda edición.

3) Manuel Carrasco

Como Bisbal, el cantante será coach de la segunda edición de La Voz Kids. En la presentación, Manuel, de OT 2, destacó que le ha "sorprendido mucho" todo lo que ha podido vivir hasta ahora: "Mis compañeros me están ayudando desde el primer día en todo, me están haciendo sentir muy cómodo a la hora de deliberar. Es verdad que desde nuestro lado se disfruta mucho, pero también se sufre mucho más, porque a veces hay que decirles a las criaturas que no siguen adelante cuando vienen con sus caritas inocentes y con toda la ilusión del mundo".

4) Edurne

La cantante, que representará a España en el Festival de Eurovisión, se ha convertido en un rostro habitual en televisión desde que apareció en 2005 en OT, convirtiéndose en una de las concursantes más populares pese a no ganar. 

Después ha participado en otros formatos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la segunda posición, y Tu cara me suena, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos. En 2014 fue presentadora del ya difunto Todo va bien en Cuatro.

5) Risto Mejide

Aunque no es un 'triunfito', sería delito no mencionarle, pues es el que más ha rentabilizado en televisión su participación en OT. El publicista saltó a la fama tras ser jurado en dos ediciones del talent en Telecinco.

Tras ello, presentó su propio programa en Telecinco, G-20, en 2009, pero fue suspendido a las pocas semanas. En 2011 regreso a la televisión como parte del jurado profesional del programa Tú sí que vales (Telecinco). Desde febrero de 2014 presenta Viajando con Chester en Cuatro.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios