Todo Telecinco hace negocio con 'Gran Hermano VIP', y Sandra Barneda lo intenta
  1. Televisión
EL 'LATE SHOW' MARCÓ MÍNIMO HISTÓRICO

Todo Telecinco hace negocio con 'Gran Hermano VIP', y Sandra Barneda lo intenta

Los fans de 'Gran Hermano VIP' no tienen por qué ver el 24 horas en directo, ni estar enganchados a ningún foro para enterarse al minuto de lo que pasa en la casa

Los fans de Gran Hermano VIP no tienen quever el 24 horas en directoni estar enganchados a ningún foro para enterarse al minuto de lo que ocurre en la casa más famosa de la televisión. Tampoco hace falta que vean los programas especializados que emiteTelecinco(galas, debates, Última hora y Cazamariposas).

AhoraGH VIP se ha colado en todos los magacines y talk shows de la cadena: El programa de Ana Rosa, ¡Qué tiempo tan feliz!, Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Hable con ellas.

El último en sumarse al carro ha sido Un tiempo nuevo, algo que Sandra Barneda no imaginaba ni en sus peores pesadillas. El pasado martes, el late show invitó a Toño Sanchís tras la polémicas declaraciones que hizo su exrepresentada Olvido Hormigos sobre Belén Esteban.

Con cierta sorna y poniendo voz de 'presentadora seria', Marta Torné presentó el tema: “Bueno, ahora vamos a hablar de un tema que tiene en vilo a este país…”. A lo que Barneda contestó que "Hable con ellasno es Un tiempo nuevo", refiriéndose al innecesario tono serio e informativo que puso Torné. "Allí no hablamos de eso”, añadió.“Bueno, date tiempo, porque esto es algo que a la gente le preocupa”, le contestó Marta.

Y como si de una premonición se tratase, así fue. El sábado, Barneda acabó hablando de GH VIP en su programa por primera vez.

El mal trago que debió pasar la presentadora no sirvió de mucho, ya que el programa tocó mínimo histórico con un 7,5% de audiencia y 1.030.000 espectadores. Un dato que contrasta con lo bien que funciona el fenómeno GH VIP en Telecinco.De hecho, el reality ha empujado a la cadena a ser líder de audiencia en enero por quinto mes consecutivo.

El batacazo del late showdeja en el aire algunas preguntas como: ¿Todo vale por conseguir audiencia? ¿Un tiempo nuevo no remonta ni con GH VIP? ¿Se está pasando Telecinco colando en casi toda su parrilla contenidos del reality?

La directora del espacio, por su parte, ha salido en la defensa del programa y ha asegurado en Twitterque la semana que viene la entrevista aun "político que no pisa platósdará mucho que hablar". Esperemos que sea para bien.

El próximo sábado,nuestra entrevista política dará muuuucho que hablar...Un político q no pisa platós de tv, se sentará en @UnTiempoNuevoTV

Twitter Telecinco Sálvame Toño Sanchís Política Olvido Hormigos Sandra Barneda Hable con ellas Gran Hermano VIP 2015
El redactor recomienda