Rosario Flores, la "mamá" de David Bisbal y Manuel Carrasco en 'La Voz Kids'
  1. Televisión
arrancan las grabaciones de LOS JÓVENES ARTISTAS

Rosario Flores, la "mamá" de David Bisbal y Manuel Carrasco en 'La Voz Kids'

A pesar de su corta edad, atesoran un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario de

A pesar de su corta edad, atesoran un talento vocal sorprendente. Tras superar las pruebas de selección y tener la oportunidad de subir al escenario de la versión infantil del formato de entretenimiento más visto de la última década, intentarán cautivar con sus voces a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco.

Alrededor de un centenar de jóvenes cantantes de entre 7 y 14 años de edad están formando parte de las grabaciones de las 'Audiciones a ciegas' de la segunda edición de La Voz Kids, concurso que presentará Jesús Vázquez en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.

En la primera fase del programa, los coaches se encuentran formando sus equipos de jóvenes artistas, incorporando a aquellos que les seduzcan tras valorar exclusivamente sus voces. Cada coach deberá seleccionar para su equipo a 15 pequeños cantantes, a los que guiarán a continuación a lo largo del concurso en busca del triunfo final.

Davidha asegurado queestan "muy felices tras la experiencia recogida el año pasado". En esta edición nos hemos encontrado con un nivel muy parejo en todos los niños, por eso la dificultad es muchísimo mayor a la hora de elegir".Respecto a sus compañeros en el equipo, ha indicado que "hay mucha complicidad entre nosotros. Las personalidades que tenemos son similares. La 'mamá' de todos es Rosario, que se encarga de sensibilizarnos, pero Manuel no se está quedando atrás por su personalidad".

Además, Rosario ha afirmado que se lo pasa "muy bien, porque los niños son verdaderos y valientes. Es muy emocionante y en ocasiones también muy doloroso cuando les tenemos que decir que no siguen adelante. Para mí es una experiencia preciosa, aprendemos muchísimo de ellos y yo les agradezco a todos cómo vienen con ese amor y esa ilusión a cantarnos a los tres".

Por último, Manuel, que debuta en el formato, ha destacado que le ha "sorprendido mucho" todo lo que ha podido vivir hasta ahora. "Mis compañeros me están ayudando desde el primer día en todo, me están haciendo sentir muy cómodo a la hora de deliberar. Es verdad que desde nuestro lado se disfruta mucho, pero también se sufre mucho más, porque a veces hay que decirles a las criaturas que no siguen adelante cuando vienen con sus caritas inocentes y con toda la ilusión del mundo".

El fenómeno musical de 2014

La Voz Kids concluyó su primera edición como líder absoluto de su franja de emisión al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%), y situándose como el programa más visto de 2014.

El espacio, opción preferida en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).

Tania Llasera Jesús Vázquez Telecinco Talento Rosario Flores Musical Música David Bisbal
El redactor recomienda