SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Lara Álvarez, de novia de Fernando Alonso a presentadora de 'Todo va bien' en Cuatro

Cuatro apuesta por Lara Álvarez para acompañar a Xavi Rodríguez e impulsar el programa de 'access prime time' de la cadena. Su incorporación será esta semana

Foto: Lara Álvarez (Antena 3)
Lara Álvarez (Antena 3)
Todo apuntaba a que iba a ser la sustituta de Edurne en Todo va bien, pero hasta ahora solo eran rumores. Casi un mes después de fichar (otra vez) con Mediaset, por fin se sabe qué hará Lara Álvarez en la casa de Paolo Vasile.

Lara Álvarez (Gtres)
Lara Álvarez (Gtres)

La joven periodista conducirá el programa de access prime time junto a Xavi Rodríguez, según informa Yotele. Por tanto, queda descartado que la excolaboradora de Espejo Público (Antena 3) vaya a presentar el nuevo dating que prepara la cadena. 

Se espera que el debut de Lara en Todo va bien sea esta semana, pero aún no se ha concretado, pues parece que el programa está preparando acciones para recibir a la nueva presentadora, según informa el citado portal.

La joven ha copado numerosas noticias en los medios en el último mes. Primero por su repentino abandono de Atresmedia y su fichaje sorpresa por Mediaset, y luego por su relación con Fernando Alonso.

Todo va bien está de estrenos. La semana pasada fue Noelia (Supermodelo 2007) quién debutó como colaboradora en el espacio. Y poco antes, lo hicieron Angy Fernández y 'la Pechotes', quien no ha vuelto a salir a plató desde su debut el pasado mes. 

Muchos cambios que no remontan el programa, que se estrenó en verano con un 6% de share y que ahora hace un 5% de media. Quizá Lara le dé el empujón que le falta para hacer honor a su nombre.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios