el programa cumple 6 meses en cuatro

'Todo va bien' se juega todo a una baza: la buena elección de su futura presentadora

Todo va bien no arranca. Lo que al principio parecía ser una mala racha, se ha convertido en la tónica habitual seis meses después de su estreno

Foto: Edurne dejará 'Todo va bien' antes de fin de año
Edurne dejará 'Todo va bien' antes de fin de año
Edurne (Cuatro)
Edurne (Cuatro)

Todo va bien no arranca. Lo que al principio parecía ser una mala racha se ha convertido en la tónica habitual seis meses después de su estreno el pasado 23 de junio (4,7% y 666.000 espectadores).

Aunque en este tiempo ha llegado a superar el 6% de cuota en seis ocasiones, su realidad es muy distinta: su audiencia media es de 706.000 espectadores y 4,5% de share, según datos de Barlovento recogidos el pasado lunes.

Hace dos semanas, Edurne dijo que dejaba el programa. Entonces, Vasile vio un filón en Isabel Mateos ('la Pechotes'). Todo el mundo hablaba de ella y era una estrella sin haber salido ni un minuto en la televisión... ¿Cómo no iba a funcionar? Mediaset fichó a la célebre amiga del 'pequeño Nicolás', pensando que daría el empujón que le faltaba a Todo va bien. Pero su entrevista en Un tiempo nuevo, dos días antes de su debut en Cuatro, ya dio motivos para pensar que la regla de tres aquí no funcionaba.

En su primera aparición televisiva, Isabel Mateos relegó a Un tiempo nuevo a la tercera posición con un 10,9% de cuota y 1.409.000 espectadores. Y dos días después, hizo lo propio con Todo va bien, donde se estrenó con una discreta audiencia (4,2% de share y 801.000 seguidores), lo que dejó al espacio muy lejos de El Intermedio (14,4%) y El Hormiguero (14,3%).

'Todo va bien' se juega todo a una baza: la buena elección de su futura presentadora

En los días siguientes, la audiencia del espacio presentado por Edurne y Xavi Rodríguez siguió en la misma línea. Cabe destacar que Isabel solo ha pisado en una ocasión el plató (en teoría porque está en la redacción).

En una semana se va Edurne y Cuatro aún no ha desvelado quién será su sustituta. Por el bien del programa, esperemos que Papá Noel sea generoso y traiga a una arrebatadora presentadora que dé la vuelta a la audiencia del espacio. Quizá sea Lara Álvarez, recién fichada por Mediaset.

Lara Álvarez
Lara Álvarez
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios