Así fue el estreno de 'Todo va bien'
  1. Televisión

Así fue el estreno de 'Todo va bien'

Este lunes se estrenó la nueva apuesta de access prime time de Cuatro, 'Todo va bien'. Un espacio capitaneado por el locutor de radio Xavi Rodríguez (Anda ya) y la cantante Edurne que pretende ofrecer una visión desenfadada de la actualidad

Este lunes se estrenó la nueva apuesta de access prime time de Cuatro Todo va bien. Un espacio capitaneado por el locutor de radio Xavi Rodríguez (Anda ya) y la cantante Edurne que pretende ofrecer una visión desenfadada de la actualidad a través de reportajes gamberros, vídeos sacados de Internet, concursos, bromas de cámara oculta y muchas otras secciones todavía por descubrir.

El programa no convenció del todo a la audiencia.Todo va bien fue seguido por 666.000 espectadores y un 4,7% de share, peores datos que los obtenidos por las reposiciones deC.S.I: Las Vegas de la semana pasada.

Como padrinos del estreno, Dafne Fernández, ‘El Langui’ y Jesús Bonilla se dejaron caer por el plató del programa para charlar sobre Chiringuito de Pepe, la serie que protagonizan en Telecinco. La entrevista no será una parte sustancial ni obligatoria del programa, como lo es por ejemplo en El hormiguero, pero de vez en cuando caras reconocibles del panorama actual se sentarán con Xavi Rodríguez y Edurne para ser entrevistadas.

Cosas que han pasado y eso es la sección que repasa la actualidad de la jornada. El criterio de selección de estas noticias se basa en un único punto: que provoquen la risa. María Lama, Raúl Perez y el monologuista Iñaki Urrutia forman parte del equipo de colaboradores que comentan la actualidad con el humor como pieza clave.

Y el espíritu del desaparecido Ciento y la madre se hace presente en el programa. El famoso San Bernardino de Anda ya será el encargado de preparar todo tipo de bromas. Para abrir boca, este lunes pudimos ver la broma de la "picha torcida".

El estreno anotó elevados datos de seguimiento positivo en las redes sociales y lidera en Twitter con 2.523 comentarios. Los usuarios ya se han pronunciado en sus perfiles y por lo general, coinciden en que el programa tiene potencial para hacerle frente a El hormiguero, no obstante, todavía le falta rodaje y fluidez para llegar a ser un buen producto.

Mediaset Cuatro Todo va bien Edurne Xavi Rodríguez
El redactor recomienda