Nunca fue tan rentable ser 'supermodelo'
Noelia López vuelve a la casa que la vió nacer. La exnovia de Guti regresó este miércoles a Cuatro como colaboradora de 'Todo va bien'
Noelia López vuelve a la casa que la vio nacer. La exnovia de Guti regresó este miércoles a Cuatro como colaboradora de Todo va bien, dos años después de su paso por el concurso Expedición imposible y siete después de su debut en Supermodelo 2007, concurso que la sevillana ganó tras superar a quince contrincantes, entre las que se encontraba Alba Carrillo.
La prometida de Feliciano López ha sabido sacarle partido al programa; igual que Malena Costa, concursante de la primera edición (2006). Posados, fiestas, trabajos en televisión, blogs de moda... Las tres han potenciado al máximo la fama que les dio su paso por Supermodelo. Pero ¿quién lo ha hecho mejor?
1) Noelia López
Sevillana, del 86. Ganar Supermodelo 2007 le brindó un contrato con Elite Model Look. Desde entonces, Noelia ha participado en las campañas de firmas como Alain Afflelou o CocaCola, ha desfilado en pasarelas (Hannibal Laguna, Montesinos...), ha protagonizado videoclips (con Bustamante y Sergio Contreras) y ha sido portada de numerosas revistas, aunque no siempre por su faceta como modelo.
Su tormentosa relación de idas y venidas con José María Gutiérrez, 'Guti', le dio un nombre y un sitio en todas las revistas del corazón. Ya sin pareja, volvió a Cuatro con Expedición Imposible en 2013. Ese mismo año se la relacionó con Alex Casademunt. Luego estuvo con Carlos Moratal, pero el verano de 2014 rompieron su relación después de año y medio. Ahora se la relaciona con Miguel Ángel Silvestre, pero de momento solo por amistad.
2) Malena Costa
Mallorquina, del 89. En el 2000, Malena se sube a una pasarela por primera vez, pero no es hasta el 2006 cuando se hace famosa tras participar en la segunda edición de Supermodelo, donde quedó sexta finalista. Desde entonces es habitual ver a la joven en spots publicitarios (Don Algodón), en pasarelas (080 de Barcelona) y en las páginas del corazón.
Su fama aumentó como la espuma tras su relación con el jugador del FC Barcelona Carles Puyol, con quien rompió en 2011. Después, se la relacionó con su ex Javier Hidalgo, pero no fue hasta finales de 2013 cuando la modelo confirmó su noviazgo con Mario Suárez. Ambos siguen juntos, tal y como muestra Malena asiduamente en su blog.
3) Alba Carrillo
Madrileña, del 87. Alba Carrillo estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas cuando se presentó a Supermodelo 2007, donde quedó entre las tres finalistas. Sus trabajos más destacados han sido ser imagen de Novissima, Eleonora Amadei y Marcelino. Aunque su carrera como modelo no ha sido tan boyante como la de sus compañeras, eso no ha impedido que copara las mismas páginas rosas en los magacines.
Su relación con el motociclista Fonsi Nieto en 2010 fue lo que la hizo famosa. Ambos tuvieron un hijo, Lucas. Ahora es la prometida del tenista Feliciano López, con quien se casará este verano en Toledo.
Estas relaciones, y su debut en Supermodelo, la empujaron a la televisión en 2012 como presentadora de Glamour TV, en Nova (Atresmedia), y a Amigas y conocidas (TVE), donde es colaboradora desde septiembre de 2014.
Noelia López vuelve a la casa que la vio nacer. La exnovia de Guti regresó este miércoles a Cuatro como colaboradora de Todo va bien, dos años después de su paso por el concurso Expedición imposible y siete después de su debut en Supermodelo 2007, concurso que la sevillana ganó tras superar a quince contrincantes, entre las que se encontraba Alba Carrillo.