declaraciones en onda cero

Mariló Montero: "Me han convertido en el bufón de España"

Quiso intervenir en ‘La brújula’ para ponerle los puntos sobre las íes a un colaborador que la tildó de “inculta” y denunció que TVE tuviera presentadores de ese perfil

Foto: La presentadora Mariló Montero en imagen de archivo
La presentadora Mariló Montero en imagen de archivo

A Mariló Montero ya no le hace tanta gracia ser Trending Topic, sobre todo cuando se pone en tela de juicio no sólo su profesionalidad sino también sus aptitudes y cualidades intelectuales. Por esa razón ha llamado al programa radiofónico de Carlos Alsina, La brújula, en el que un colaborador ha manifestado su ‘queja’ por que la cadena pública tenga presentadoras tan “incultas” en su plantilla, capaces de confundir el río Miño con el Nilo o no saber qué significan las siglas Q.E.P.D.

“Entro por alusiones, ya que se me ha llamado inculta. Yo reconozco que me equivoco, pero de ahí a llamarme inculta, no”, ha defendido con rotundidad. “He trabajado durante 30 años y jamás me han dicho eso. Os puedo desmontar todas y cada una de las cosas que se han dicho sobre mí y todos los TT cuando lo he sido”, ha declarado Montero, que también aclara que no es catedrática y que no le “ponen” los catedráticos.

Mariló Montero: "Me han convertido en el bufón de España"

“Probablemente sea una inculta para muchos y que no merezco estar en los medios de comunicación para otros, pero a veces hay que confirmar las cosas y no fiarse de los titulares de Twitter”, ha argumentado la presentadora de La mañana de La 1.

Mariló Montero tiene claro que han visto en ella un tirón mediático “y me han convertido en el bufón de España, y yo lo llevo bien y hasta me río de eso, pero que no se olvide de dónde vengo, los problemas que he tenido para llegar hasta aquí”.

En un momento dado de la entrevista, el colaborador que la ha llamado inculta ha vuelto a incomodar a Montero cuando ha sacado a colación un tema delicado: “¿Te acuerdas cuando murió Rafael Martínez Simancas y diste las condolencias a la Federación Socialista madrileña? Es que…”. Y la comunicadora lo ha negado en redondo: “Jamás he dicho yo eso, nunca”. Ha zanjado la entrevista pidiendo comprensión, sobre todo “cuando llevas horas y horas de televisión en directo y te despistas por algo”. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios