La cadena de invitados de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
elena furiase reta a alex gonzález

La cadena de invitados de 'Hable con ellas'

El reto del programa de 'La fábrica de la Tele' consiste en que cada invitado rete a otro famoso a que acuda al plató para ser entrevistado

Basándose a la moda de los retos por Internet, Hable con ellas lanzaba este miércoles una cadena de invitados. El reto del programa de La fábrica de la Tele consiste en que cada invitado rete a otro famoso a que acuda al plató para ser entrevistado.

La actriz Elena Furiase fue el primer personaje en empezar esta cadena propuesta por Sandra Barneda: “"Podríamos organizar una cadena de invitados. Tú propones un invitado amigo, y de aquí a unas semanas se sienta". La hija de Lolita no lo pensó mucho e invitó a su amigo y también actor Álex González. “Álex, hijo mío, te van a comer cuando vengas", bromeó Elena.

Cadenas y retos a parte, Furiase tuvo tiempo para hablar con el quinteto sobre el clan Flores. La nieta de “la faraona” se encuentra inmensamente feliz con su carrera de actriz y afirma que nunca ha querido aprovecharse de su apellido Flores.

Elena también pudo analizar el famosísimo “si me quereís, irse” pronunciado por su abuela el día de la boda de Lolita. Según lo que Elena explica, todo fue porque su madre “invitó” a través de la televisión a todo el mundo a asistir a su enlace y el público se lo tomó en serio. La gente acudió hasta en bañador y flotador a la boda. Fue tanta gente que el evento no tardó en convertirse en una auténtica pesadilla para los novios pero que ahora se recuerda como una anécdota graciosa.

Telecinco Televisión Sandra Barneda Público
El redactor recomienda