La invisibilidad de Alyson, la americana de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
Durante la entrevista a Andy y Lucas

La invisibilidad de Alyson, la americana de 'Hable con ellas'

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre el papel de la americana en ‘Hable con ellas’, pues se comenta que casi no interactúa durante el espacio y se mantiene como ausente. Ni se defendió

Durante la entrevista a Andy y Lucas en Hable con ellas, Marta Torné dio paso a una hamburguesa gigante para llevar a cabo un reto interesante: ver quién era capaz de comérsela entera. En un momento dado, Carmen Alcayde –que acudió como invitada– aseguró que la magnitud de esas hamburguesas se estila mucho en Estados Unidos, y le preguntó directamente a Alyson. Ella se limitó a afirmar escuetamente: “Es cierto”.

Acto seguido, Lucas espetó: “Así están todos allí de gilipollas. ¡Hay que comerse un filete!”. La americana puso una sonrisa y movió la cola de sirena que esa noche portaba como atuendo.

Pero este es uno de los muchos momentos en los que la componente del quinteto de Telecinco se ha mostrado desorientada o confundida en el plató.El papel que desempeña la americana Alyson en el programa de Telecincoha despertado mucho revuelo en las redes sociales, desde las que no se comprende cuál es la función de la rubia en el espacio dirigido por David Valldeperas en el late night de los lunes y miércoles.

Para algunos espectadores, la americana llega siempre acompañada de papeles, dando imagen de documentada, se sienta en el sofá, sonríe y de cuando en cuando realiza alguna pregunta. El peso en el programa lo llevan el resto de mujeres, con las que Alyson no muestra la misma ‘química’.

Redes Sociales Telecinco Estados Unidos (EEUU) Imagen Peso
El redactor recomienda