Marta Torné 'se torna' como la quinta de 'Hable con ellas'
  1. Televisión
la 'quinta' definitiva

Marta Torné 'se torna' como la quinta de 'Hable con ellas'

Mucho se ha especulado sobre quién sería la quinta mujer que ocupara el late night de dos noches en Telecinco. Tras muchas cábalas, finalmente es Torné quien cruzará las piernas en el sofá

Mucho se ha especulado sobre quién esla quinta mujer que ocupará desde este lunesel late night de dos noches en Telecinco. Desde que el director del espacio, David Valldeperas, irrumpiera en el plató de Sálvame Dario para cacarear solemnemente que Hable con ellas ya había cerrado nuevo fichaje, ríos de tinta han corrido sobre el perfil de la susodicha: "Es periodista, entre 30 y 40 años", adelantaba Valldeperas intentando no destripar más detalles. Desde que Beatriz Montañezabadonarala plataforma televisiva, todas las féminas que han pisado el plató donde sólo capitanean 'ellas'han estado bajo el foco de la sospecha, desde Paz Padilla a Normal Duval. Este lunes, por fin, los espectadores han podido conocer que será la actriz y presentadora Marta Torné la que complete el quinteto del late night de Telecinco.

La catalana ha sido portada de numerosas publicaciones masculinas y es un rostro conocido de la pequeña pantalla desde que en 2004 saltara a la televisión nacional como copresentadora del programa TNT junto a Jordi González. En 2007 fue escogida para interpretar a una asistenta llamada María Almagro en la serie El Internado. A raíz de su éxito en la ficción de Antena 3, presentó durante unas semanas el talk-show Algo pasa con Marta, en laSexta. En 2011 volvió a probar suerte -esta vez con menos brillo- en la serie de Telecinco Ángel o demonio. Un año después, se subió al elenco de actores de Los protegidos, también en la cadena del grupo Planeta. Su último trabajo en televisión fue en 2013 en la serie Gran reserva, el Origen.

El programa de La fábrica de la tele daba comienzo este lunes mostrando a contraluz al flamante fichaje prorrumpiendo en gemidos, tal y como hicieron sus compañeras la semana anterior. Después de una emotiva y divertida entrevista al actor Eduardo Gómez y de hablar de fútbol y solidaridad con José Manuel 'Pinto', Sandra Barneda no lo pudo soportar más y quiso entrevistar bajo la barrera a una Torné con voz masculinizada. Actriz, ha hecho serie, presentado un programa, ojos oscuros... ¡Marta Torné! La definitva quinta en Hable con ellas.

Segunda sustituta de 'Hable con ellas'

La veda de la 'espantá' la abrió la actriz Natalia Millán, que tras cerrarse su etapa pactada con la productora y la cadena, dicidió regresar al teatro, siendo sustituida por la hija de 'la más grande', Rocío Carrasco. Poco tiempo más tarde, fue Montañez quien optó por darle una segunda oportunidad al séptimo arte, provocando una vacante que durante semanas han alimentado de cábalas. Finalmente, éstas se han 'tornado' en realidad de la mano de Marta Torné. Ella, y nadie más, es la quinta de las mujeres que se sentará, cruzando las piernas en el sofá.

Telecinco Televisión Rocío Carrasco Sálvame Grupo Planeta Beatriz Montañez LaSexta Natalia Millán Paz Padilla Mujer Teatro
El redactor recomienda