Jesús Cintora: "Me he ido de cañas con Pablo Iglesias"
  1. Televisión
Se ha tomado vacaciones de verano

Jesús Cintora: "Me he ido de cañas con Pablo Iglesias"

El presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’ ha visitado el programa ‘Todo va bien’ para hacer balance de temporada y para abordar temas de actualidad, como Pablo Iglesias o su rifirrafe con Esperanza Aguirre

Jesús Cintora ha querido acudir a la llamada del programaTodo va bienantes de tomarse unas vacaciones de verano tras una temporada intensa en la que su programa ha marcado récord de audiencia con respecto al de laSexta, Alrojo vivo. El presentador se ha pronunciado sobre diversos temas, incluso dio a conocer facetas de su vida desconocidas hasta el momento al confesar que tuvo el honor de ser el telonero de Rosendo.

Video embebido

El polémico ‘llama-cuelga’ que protagonizó con Esperanza Aguirre en su programa fue uno de los temas centrales: “Sólo por sugerirle la dimisión, colgó en directo en varias ocasiones”, aseguró.

Video embebido

Pero lo que sorprendió sobremanera fue la amistad que unió en un momento dado a Cintora y Pablo Iglesias. Ha analizado el fenómeno social en el que se ha convertido Pablo Iglesias, líder de Podemos: "Aunque tiene menos tiempo y ahora es impensable tomarte una caña con él, Pablo Iglesias sigue siendo la misma persona", ha asegurado.

Todo va bien Pablo Iglesias Noticias de Podemos LaSexta
El redactor recomienda