Los sustitutos del verano
  1. Televisión
los grandes rostros se toman vacaciones

Los sustitutos del verano

Llega el período estival y los grandes rostros de las cadenas aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones. Una oportunidad que algunos presentadores menos conocidos aprovecharán para demostrar su valía al frente de los grandes programas en directo

Llega el período estival y los grandes rostros de las cadenas aprovechan para tomarse unas merecidas vacaciones. Una oportunidad que algunos presentadores menos conocidos aprovecharán para demostrar su valía al frente de los grandes programas en directo. Aunque en la mayoría de los casos las fechas no están definidas, poco a poco los sustitutos veraniegos irán haciendo su aparición en los magacines, debates y talk shows de las principales cadenas. Estos son los ocho rostros que nos acompañarán durante las vacaciones de verano:

  1. Sandra Barneda, sustituta de verano de Ana Rosa:

Tal y como publicó Vanitatis en exclusiva, ‘La reina de las mañanas’ abandonará próximamente su puesto de trabajo al frente de El programa de AR. Pero la presentadora no se marchará sin dejar su cortijo en buenas manos, Cuarzo volverá a confiar en Sandra Barneda para tomarle el relevo durante su ausencia al frente de El programa del verano.

  1. Sandra Daviú le hará la competencia en Espejo Público de verano

Guerra de ‘Sandras’ en la mañana. Daviú repite por tercer año consecutivo en el puesto de Susana Griso. La presentadora conducirá el magacín matinal desde el próximo 11 de julio. Con la periodista al frente, Espejo Público de Verano promedió durante los meses de julio y agosto de 2013 un 13,5%, aumentando medio punto sobre el verano anterior.

  1. Inés Ballester, nuevo programa en TVE

Después de seis años, la presentadora Inés Ballester regresa a TVE, la cadena televisiva en la que se estrenó. Y lo hace con un programa distinto al que ocupa actualmente su franja. No sustituyo a Mariló Montero. Se trata de un programa de verano nuevo y diferente”, matiza ilusionada Ballester en conversación con Vanitatis.

  1. Cristina Pardo vuelve a Al rojo vivo

Las tertulias políticas matinales tampoco echarán el cierre en verano. La periodista navarra Cristina Pardo se pone a los mandos de la tertulia política en sustitución de Antonio García Ferreras. Ya lo ha hecho en ocasiones anteriores. Por eso ha llegado a autodenominarse en Twitter como la “Karanka” del presentador.

5. Jesús Cintora, pendiente de sustituto

El presentador de Las mañanas de Cuatro se irá de vacaciones en el mes de agosto con la satisfacción de haber levantado las audiencias hasta alcanzar récord histórico. Sin embargo, la cadena todavía no ha decido la persona que le sustituirá durante el período estival.

6. Adela González releva a Mamen Mendizábal

Más vale tarde no interrumpirá su emisión durante los meses de verano por los buenos resultados de audiencia que cosecha en las tardes de laSexta. Adela González volverá a ponerse al frente del programa de Mamen Mendizábal como ya lo hizo durante la Semana Santa. En principio todo apuntaría que la sustituta sería Diana Mata, como ocurrió el pasado verano pasado, pero la reciente maternidad de la presentadora le ha imposibilitado su vuelta a los platós por el momento.

7. Javier Gómez, al frente de La Sexta Noche

Su fichaje todavía no está cerrado, pero fuentes de la cadena aseguran a Vanitatis que el del periodista es uno de los nombres que más suena para ponerse al frente de La Sexta Noche. Forma parte del equipo de periodistas de la cadena desde 2010 y presenta el informativo de La Sexta deportes.

8. María Patiño se estrena como presentadora en Telecinco

A partir del próximo 18 de julio la periodista dejará de sentarse en la fila de colaboradores de Sálvame Deluxe para ocupar el ‘trono’ de Jorge Javier Vázquez al frente del programa de Sálvame Deluxe en Telecinco. “Voy a ser la misma Patiño de siempre” comentaba en una entrevista realizada por Vanitatis.

Mamen Mendizábal Público Jorge Javier Vázquez Antonio García Mariló Montero María Patiño Trabajo Twitter Semana Santa Inés Ballester Navarra Telecinco TVE Política Sandra Barneda Sálvame LaSexta
El redactor recomienda