repite al frente de 'el programa del verano'

Sandra Barneda, sustituta de verano de Ana Rosa

Como cada verano, Quintana abandonará su puesto de trabajo al frente del programa que lleva su nombre para tomarse unas merecidas vacaciones. Pero Ana Rosa no se marchará sin dejar su cortijo en buenas manos. Según ha podido saber Vanitatis, Cuarzo volve

Foto: Sandra Barneda en 'El programa del verano' (Telecinco)
Sandra Barneda en 'El programa del verano' (Telecinco)

Como cada verano, Ana Rosa Quintana abandonará próximamente su puesto de trabajo al frente del programa que lleva su nombre para tomarse unas merecidas vacaciones. Pero la presentadora no se marchará sin dejar su cortijo en buenas manos. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas a la cadena, Cuarzo volverá a confiar en Sandra Barneda para tomarle el relevo durante su ausencia al frente de El programa del verano.

El año pasado, Barneda condujo la etapa veraniega de El programa de Ana Rosa junto a Joaquín Prat. De momento, se desconoce si este verano lo harán de nuevo juntos o será ella solo quien esté al mando. Aunque en esta estación la audiencia siempre baja y los datos se alejan de los grandes porcentajes que hace ‘la reina de las mañanas’ el resto del año, la pareja formada por Sandra y Joaquín funcionó bastante bien. Por lo tanto, este verano Sandra abordará todos los temas que trata el programa: agenda informativa del día, crónica social, entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica.

Joaquín Prat y Sandra Barneda en 'El programa del verano' de 2013 (Telecinco)
Joaquín Prat y Sandra Barneda en 'El programa del verano' de 2013 (Telecinco)

Una cara recurrente de Telecinco

Actualmente Sandra es uno de los principales rostros de Mediaset. Desde 2009 presenta De buena ley en las mañanas de Telecinco y fue la encargada de suceder a Gloria Serra en la narración e introducción de los distintos temas que se debatían en La noria. A comienzos del 2012, comenzó de copresentadora de El gran debate, un nuevo espacio en la noche del sábado presentado por Jordi González en el que permaneció hasta su cancelación en agosto de 2013.

En abril de este año comenzó un nuevo proyecto para el late night de la misma cadena junto a Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Rae Eckmann. Hable con ellas, que el próximo jueves emite su décimo programa, ha mantenido una audiencia irregular a lo largo de sus diez programas. Desde un 20,1% y 1.214.000 espectadores en su sexto programa con Ruth Lorenzo y Risto Mejide, hasta un 11,8% y 817.000 espectadores en su segunda emisión con las intervenciones de Sor Lucía Caram, Vanesa Romero y Canco Rodríguez.

Los otros sustitutos de Ana Rosa

El periodista y escritor Maxim Huerta fue el encargado de conducir el programa desde 2005 hasta 2011. Durante las tres primeras temporadas lo hizo junto a Óscar Martínez y durante otros tres lo hizo junto a Joaquín Prat. Durante esos años, el rostro femenino que acompañaba a la pareja de presentadores fue variando: Marta Torné, Lucía Riaño, Marta Fernández y Carmen Alcayde fueron pasando verano a verano por el plató de El programa del verano. En 2012, Màxim Huerta decidía tomarse el verano libre dejando a Joaquín Prat y a Carmen Alcayde solos ante los espectadores. Finalmente, en 2013, Sandra Barneda sustituyó a Alcayde como copresentadora del programa.

Màxim Huerta, Carmen Alcayde y Joaquín Prat en 'El programa del verano' (Telecinco)
Màxim Huerta, Carmen Alcayde y Joaquín Prat en 'El programa del verano' (Telecinco)

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios