Drástica decisión de la cadena

'HUCQTQD' se traslada a la noche de los martes frente a 'La Cúpula'

El programa de los sábados, que tenía una media de 2,1 millones de espectadores, se “reajusta en la parrilla”, tal y como se ha desvelado a ‘Vanitatis’

Foto: Jordi González con Luján Arguelles en Telecinco
Jordi González con Luján Arguelles en Telecinco

El presentador Jordi González ha publicado en su perfil de Twitter que a partir de la semana que viene su programa cambia de ubicación: “Me es grato anunciaros que a partir de la semana que viene pasamos al martes”.

Como ya anunciamos en Vanitatis, el martes 15 de julio regresa a la parrilla de Antena 3 la segunda temporada de la serie La Cúpula, y el único contenido que se desconocía para hacerle frente era el de Telecinco.

Y ya sabemos que su prime time estará protagonizado por Hay una cosa que te quiero decir, presentado por el catalán. Puestos en contacto con la comunicación de la cadena, nos ha asegurado que se trata de una decisión de “reajuste de parrilla”, seguramente de cara al período estival. Aún queda por desvelar qué producto ubicará Mediaset en su horario estelar de los sábados.

El espacio, que se produce con la colaboración de la productora Magnolia TV, es líder desde su estreno de su franja de emisión con un promedio de más de 2,1 millones y un 16,8% de cuota de pantalla. Se encontraba bien asentado en el fin de semana, y había conseguido hacer frente a su principal competidor, Antena 3, sacándole tres puntos de ventaja (13,7%) Por la noche de los sábados han desfilado figuras nacionales e internacionales muy importantes, como Sharon Stone, David Hasselhoff, Pamela Anderson, David Bisbal o Lola Herrera. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios