Jorge Javier Vázquez 'asalta' a Chabelita por los pasillos de Telecinco
  1. Televisión
ACUDÍA A ‘HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR’

Jorge Javier Vázquez 'asalta' a Chabelita por los pasillos de Telecinco

La hija de Isabel Pantoja acudía este miércoles a T5 para sentarse en el plató de Jordi González, pero tuvo que enfrentarse al presentador de Sálvame

La hija de Isabel Pantoja acudía este miércoles a las instalaciones de Telecinco para sentarse en un plató. No se trataba de un programa de temática rosa, como así vaticinaron muchos cuando vieron la primera exclusiva de Chabelita en la portada de la revista ¡Hola!, sino que se desplazaba a Fuencarral para ayudar a Jordi González a dar una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir, como así adelantó este medio en exclusiva. No obstante, Jorge Javier Vázquez no iba a desaprovechar una oportunidad como esta para hablar con la denominada en Sálvame"Isabel II" y la asaltó por los pasillos de Mediaset tras finalizar su colaboración.

El presentador estrella de Telecinco recibió el ‘chivatazo’ de que Chabelita acudiría este miércoles al plató de Jordi González para grabar el espacio que se emitirá el sábado. No lo dudó en ningún momento y tras la intervención de la hija de la tonadillera en el programamás emotivo de la cadena la ‘asaltó’ micrófono en mano para conocer cómo había sido la experiencia. “No me dejan decir nada”, aseguraba la joven a la salida del estudio tras grabar el programa que se emitirá este sábado 21 de junio. No obstante, Jorge Javier habló también con Olga Flórez, una de las responsables de Hay una cosa que te quiero decir, que confesó que “Chabelita ha llorado, ha estado muy natural y no se ha negado a responder a nada”.

A lo que no ha querido hacer frente Chabelita es a las preguntas sobre su reciente reconciliación con su madre, de la que han informado ampliamente en Sálvame durante los últimos días. “Cuando pueda intentaré ir a tu programa”, se disculpaba la joven, que deja las puertas abiertas a futuras negociaciones para repetir experiencia y sentarse en un plató de televisión de nuevo.

Jordi González Jorge Javier Vázquez Televisión Isabel Pantoja Chabelita Telecinco
El redactor recomienda