El vaporizador de agua bendita de Tamara
  1. Televisión
acudió a 'hay una cosa que te quiero decir'

El vaporizador de agua bendita de Tamara

La hermana de Enrique Iglesias acudió este sábado al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' donde fue cómplice de una de las historias del programa

La hermana de Enrique Iglesias acudió este sábado al plató de Hay una cosa que te quiero decir donde fue cómplice de una de las historias del programa. Antes de sorprender a una niña guineana que consiguió sobrevivir con tan solo cuatro meses y medio de gestación, Tamara tuvo tiempo para charlar con Jordi González.

La conversación derivó rápidamente hacia el tema de la religión, lo que el presentador aprovechó para preguntarle: “Hay una leyenda urbana que dice que llevas agua bendita en el bolso, ¿es verdad?”, a lo que la hija de Isabel Preysler contestó: “Sí, es verdad. La llevo, pero depende el bolso, si no me cabe, no lo llevo”. Este comentario provocó la carcajada del público y del presentador. “¿Llevas una garrafa?”, quiso saber Jordi. “No, es un vaporizador pequeñito. Lo copié de un sacerdote canadiense y lo utilizo en todos los casos. Si me hubierais dejado, hubiera echado por el plató.”

La intervención de Tamara en el programa de Telecinco atrajo a 1.481.000 espectadores, anotando un 12,4% de cuota de pantalla.

Tamara Falcó Jordi González Isabel Preysler Religión Enrique Iglesias Telecinco
El redactor recomienda