El cantante se posicionó en contra de podemos

La discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez a cuenta de Pablo Iglesias

Este lunes Bertín Osborne fue uno de los invitados al programa Hable con ellas, donde tuvo un encontronazo con una de las copresentadoras, Beatriz Montañez, con motivo de unas declaraciones de Pablo Iglesias sobre Venezuela

Foto: Bertín Osborne y Beatriz Montañez (Telecinco)
Bertín Osborne y Beatriz Montañez (Telecinco)

Este lunes Bertín Osborne fue uno de los invitados al programa Hable con ellas, donde tuvo un encontronazo con una de las coopresentadoras, Beatriz Montañez, con motivo de unas declaraciones de Pablo Iglesias sobre Venezuela. El cantante se posicionaba en contra del líder de Podemos ya que según él, alaba el sistema democrático de Venezuela, país de origen de su mujer Fabiola Martínez. “Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela”
 

La discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez a cuenta de Pablo Iglesias

Ante estos comentarios, Montañez intentó romper una lanza en favor de Pablo Iglesias: “1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela”. Tras pronunciar estas palabras, los twitteros aceptaron el reto de Montañez y se pusieron manos a la obra en busca de uno de esos vídeos. Estos fueron los resultados:

 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios