Natalia Millán abandona 'Hable con ellas'
  1. Televisión
Con la intención de "centrarse en el teatro"

Natalia Millán abandona 'Hable con ellas'

Con la intención de "centrarse en el mundo del teatro", la actriz y presentadora se despidió para siempre de los espectadores de 'Hable con ellas'

La emisión de este lunes del programa Hable con ellas ha dejado importantes titulares. Y no solo los extraídos de la entrevista a Alberto Isla, pareja sentimental de la hija de Isabel Pantoja, con la que el programa se mudó con éxito al late night de los lunes de Telecinco. El espacio producido por La fábrica de la tele comenzó su emisión anunciando el abandono de una de sus presentadoras. El programa, que mantuvo la identidad de esa persona en secreto hasta el final, desveló que quien se marchaba no era otra que Natalia Millán.

Con la intención de “centrarse en el mundo del teatro”, la actriz y presentadora se despidió para siempre de los espectadores de Hable con ellas. Tras dar sus primeros pasos como copresentadora en los doce programas del formato de La fábrica de la tele, Millán prefiere embarcarse en una nueva aventura profesional. Actualmente se encuentra trabajando en el Festival de Teatro de Clásico de Almagro (Ciudad Real) y, a partir del próximo 3 de julio, participará en el Festival de Teatro de Mérida.

Natalia ya había finalizado su contrato con Mediaset, tal y como ella misma explicó en su despedida: "el compromiso que tenía con el programa era estar hasta aquí. Hoy de hecho se sale del compromiso, pero he venido encantada".

Pero las chicas de Hable con ellas no se quedarán en cuatro. La productora ya se ha puesto en marcha para buscar una sustituta para Millán que se incorporará próximamente.

Natalia Millán Hable con ellas Telecinco Teatro Isabel Pantoja Mediaset Alberto Isla
El redactor recomienda