'Telecinco' no estirará 'Supervivientes' y mantiene la final para el 26 de mayo
  1. Televisión
habrá una gala extra en el plató

'Telecinco' no estirará 'Supervivientes' y mantiene la final para el 26 de mayo

Ante los buenos datos de las últimas galas del reality, los directivos de Mediaset se plantearon volver a alargarlo, pero finalmente no será así

Ante los buenos datos obtenidos en las últimas galas de Supervivientes, las altas esferas de Mediaset, que habían tomado la decisión de acortar esta edición del reality, se plantearon volver a alargarla para aprovechar el éxito obtenido por el encuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en la isla hondureña.

En conversación con el portal Vertele, Manuel Villanueva confesaba que se estaban pensando si añadir más galas al concurso. “Después de ver el gran resultado del lunes... la situación requiere que pensemos un poquito” comentaba el director de contenidos de Mediaset. Este viernes, fuentes de la cadena confirman a Vanitatis que finalmente Supervivientes no se alargará más y que su final sigue programada para el 26 de mayo. También nos adelantan que a la semana siguiente de la final, se realizará una gala en el plató en la que estarán presentes todos los concursantes de la edición y se tocarán los temas más importantes de los que se ha hablado durante la emisión del reality.

Mediaset Rosa Benito Telecinco
El redactor recomienda