Telecinco amortizará al máximo el culebrón de Rosa Benito
  1. Televisión
tras los buenos datos obtenidos este lunes

Telecinco amortizará al máximo el culebrón de Rosa Benito

Ante los datos de este lunes, la cadena explotará al máximo durante toda la semana este nuevo capítulo de la historia de Amador Mohedano y Rosa Benito

El reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano marcó este lunes un nuevo récord de audiencia para la gala de Supervivientes. El programa sumaba casi cinco puntos respecto a la semana anterior y se proclamaba líder absoluto del late night con una cuota de pantalla del 34,9%. Ante estos datos, la cadena explotará al máximo durante toda la semana esta historia que ha vuelto a enganchar a un gran porcentaje de la audiencia.

Desde Telecinco y la productora han querido que la colaboradora de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe pase hasta el miércoles en la isla de Supervivientes. Confiando en el morbo que provoca esta historia en la audiencia, el programa dejaba en manos de los espectadores si Rosa dormiría con Amador y el resto de supervivientes, o si por el contrario, lo haría ella sola. Como era de esperar, la audiencia decidió con un rotundo 79% de los votos que la tertuliana pasará la noche en Cayo Paloma. Allí tendrá tiempo de hablar largo y tendido de su relación con Amador Mohedano.

Pero Supervivientes no será el único programa que va a salir reforzado gracias al encuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano. La posible reconciliación entre la pareja será la espina dorsal de la programación de Telecinco durante toda la semana. La estrategia de la cadena se basará, como ocurre con otros temas, en la utilización de este contenido en otros programas. No cabe duda de que esta historia tendrá un recorrido por varios programas de la cadena de Fuencarral.      

De hecho, los acontecimientos de la gala del lunes han servido para rellenar la mayor parte de la escaleta de Sálvame Diario del martes. Y, por lo que se rumorea en los pasillos de Mediaset, Rosa Benito ya podría estar negociando una intervención en Sálvame Deluxe para este viernes por la noche. Está previsto un periplo por todos los programas de la casa que aportará a la colaboradora un buen pellizco económico.

Con la nueva vida de Belén Esteban que la mantiene más alejada que antaño del ojo del huracán, Rosa Benito ha recogido el testigo de "la princesa del pueblo" como estrella de Telecinco. Actualmente la cuñada de "la más grande" ostenta el mismo número de récords de audiencia, o más, que la de ex de Jesulín, demostrando la conexión que tiene con buena parte de la audiencia.

Entre sus ‘éxitos’ más destacados se encuentra el del pasado 4 de abril, cuando la tertuliana volvía a su programa tras tres meses de ausencia en los que estuvo ingresada en un centro psiquiátrico. Su entrevista en el Deluxe reunió a 2.683.000 espectadores frente al televisor (20,9%). Mientras los datos sigan siendo buenos, tendremos Rosa y Amador para rato.   

Telecinco Mediaset Honduras Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda