Es noticia
Rosa Benito visitará la isla de 'Supervivientes'
  1. Televisión
se reencontrará con su ex marido

Rosa Benito visitará la isla de 'Supervivientes'

El reality llegará a su fin el 26 de mayo, por lo que Telecinco está sacando la artillería pesada para las últimas galas. y lo hará con la visita de Rosa Benito

El reality llegará a su fin el 26 de mayo, por lo que ‘Telecinco’ está sacando la artillería pesada para las últimas galas del concurso. Uno de los temas más candentes del momento tanto en el plató de Supervivientes como en la isla es la relación entre Amador Mohedano, concursante de esta edición y hermano de la difunta Rocío Jurado y su ex mujer, la colaboradora Rosa Benito.

Nada más dar comienzo el programa Sálvame Diario de este viernes, la presentadora Paz Padilla anunciaba que había una llamada muy importante para uno de los colaboradores. Tras varios minutos de espera con el tono de intriga y misterio que caracteriza al programa, finalmente se descubría que la llamada era para Rosa Benito. Al otro lado del teléfono, Jorge Javier Vázquez, que en calidad de portavoz de Mediaset y presentador del reality aventurero, preguntaba a la colaboradora si quería ir a Honduras durante la gala del próximo lunes para hacer una visita y comunicar una importante noticia a los concursantes, entre los que se encuentra su ex marido.

El reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes 2011' (Telecinco)Rosa, ganadora de la edición del mismo reality en 2011, se tomaba unos minutos para tomar la decisión alegando que tenía que consultarlo con sus familiares y allegados. Pero el programa le exigía que diera una respuesta antes de que finalizara la emisión de Sálvame de esa tarde. Alrededor de las 8, la colaboradora comunicaba en directo que sí viajaría a la misma isla en la que vivió durante más de dos meses hace tres años.

El culebrón Rosa-Amador fue la pieza clave en las últimas galas de la pasada edición del reality, por lo que la cadena pretende repetir la estrategia de 2011 para engordar los datos de cara a la final del concurso. Este lunes, veremos a la cuñada de ‘la más grande’ pisar tierras hondureñas donde se reencontrará con Amador como ya ocurriera en la edición anterior, pero esta vez a la inversa. Allí, comunicará una importante noticia a los concursantes que siguen en la competición.

Telecinco Paz Padilla Honduras Mediaset
El redactor recomienda