La 'cobra' de Rosa Benito a Amador Mohedano en Supervivientes
  1. Televisión
así fue el reencuentro entre la pareja

La 'cobra' de Rosa Benito a Amador Mohedano en Supervivientes

Bajo el pretexto de aconsejar a los concursantes de cara a la final, Rosa Benito, acudía este lunes a la isla hondureña donde se reencontró con su ex marido

Lo llevaban anunciando toda la semana. Bajo el pretexto de aconsejar a los concursantes de cara a la final, la ganadora de la pasada edición de Supervivientes, Rosa Benito, acudía este lunes a la isla hondureña donde se reencontró con su ex marido, Amador Mohedano. Tras cinco meses sin verse cara a cara, el reencuentro entre el hermano y la cuñada de la difunta Rocío Jurado fue tierno y emocionante para algunos, y un todo un ‘paripé’ mediático para muchos otros. Hubo que esperar hasta las doce de la noche, hora a la que aproximadamente termina Velvet en Antena 3, para ver el reencuentro entre la pareja.

Ella se daba un gran susto al ver a Amador asomando la cabeza de la tienda y él rápidamente se lanzaba a los brazos de la colaboradora. En un momento de acercamiento y risas, Rosa esquivó un beso en la boca de su exmarido. Amador ya creía tenerlo todo ganado, el concurso y su matrimonio, pero Rosa le paraba los pies rápidamente: no quiero volver con él porque me ha hecho mucho daño”. Aunque ambos se mostraron muy emocionados, Rosa se limitó a desearle suerte en las dos semanas que quedan de concurso.

Video embebido

Benito convivirá con los supervivientes hasta este miércoles y tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido con su exmarido. A pesar de las críticas del público y de sus compañeros de programa y cadena, Benito siempre ha sido una apuesta segura para Telecinco. La audiencia ha acompañado siempre a la colaboradora a través del carrusel mediático que es su vida.

Dos semanas para la final

A dos galas para que finalice el concurso, son siete los concursantes que siguen en la competición. Las peleas entre Katia Aveiro y Nacho Montes son ya una constante en la primera parte de la gala. La relación de la hermana de Cristiano Ronaldo y el periodista cambia del amor al odio con sorprendente facilidad. Rebeca, la de Duro de pelar, se convertía en la primera eliminada de la noche tras su nominación disciplinaria por haber introducido información del exterior en la isla. John Li, el concursante chino de Un príncipe para Corina, recibía la visita de su madre y de un amigo en las mismas playas de Honduras. Tras haber estado cuatro veces en la cuerda floja, John se perfila como uno de los posibles ganadores de esta edición.

El segundo expulsado de la noche salió de la prueba de apnea. Tras someterse al juicio de la audiencia junto a Chiqui y Nacho, el concurso terminaba para Katia Aveiro, o al menos así lo pensaba ella. Como en esta edición hay que votar dos veces para expulsar a un concursante, Rebeca y Katia viajaban hasta ‘el palafito’ donde se midieron de nuevo ante la audiencia, esta vez contra los habitantes de esta plataforma de doce metros cuadrados en el medio del mar, Rafa Lomana y Carolina Sobe. Finalmente, los televidentes se reafirmaron en su decisión y tanto Rebeca como Katia fueron expulsadas definitivamente.

Abraham se hizo de nuevo con el ansiado collar de la prueba de líder y aplicaba su nominación directa a Nacho, que junto a Amador, nominado por el grupo, compone la lista de candidatos para abandonar la isla la semana que viene.

Telecinco Matrimonio Honduras Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda