CONTINÚA LA POLÉMICA DE LAS 25.00 PESETAS

Yolanda Ramos, sobre José Luis Moreno: "Reclamé lo que era mío"

La presentadora ha querido responder al productor a través de unas declaraciones que se convierten en un nuevo capítulo del culebrón de las 25.000 pesetas

Foto: Yolanda Ramos, sobre José Luis Moreno: Reclamé lo que era mío

Parece que la polémica está lejos de terminar. Una semana después de la espantada en directo de José Luis Moreno del plató de Hable con ellas, surge un nuevo capítulo. Ahora es Yolanda Ramos la que ha decicido hablar sobre el tema, y lo ha hecho en La Nueva España: "Tengo el apoyo de mis jefes. Además, yo soy de esas que piensas que o haces televisión y esto es una mierda.Yo actué y jamás me pagaron. Reclamé lo que era mío y además lo hice amablemente", ha declarado la presentadora. 

l pasado martes, el productor acudía al programa Hable con ellas de Telecinco para conceder una entrevista a las cinco presentadoras que tiene el espacio. El sofá se fue volviendo incómodo según pasaba el tiempo. Ramos no pudo retener dentro lo que desde hace años la persigue: “¿Sabe usted que me debe 25.000 pesetas de las antiguas?”. Con esta pregunta, la presentadora ponía encima de la mesa las demandas que persiguen a Moreno por impagos. Después de una acalorada discusión, el productor terminó abandonando el programa.

José Luis Moreno ha señalado que la acusación de la actriz y presentadora podría deberse a que iba a formar parte del elenco de la serie La que se avecina, que produce su sobrino Alberto Caballero para Telecinco. “Y no ha entrado. Eso la tendría más o menos nerviosa”, ha apuntado el productor. “Ella dijo que actuó como bailarina en Noche de fiesta y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías. Con ellos no se puede trabajar sin contratos ni retrasos”, ha continuado.

La presentadora ha querido contestar al productor. "De un día para otro cerraron el Molino en Barcelona y me quedé en la calle. Luego me llamaron un día para ir a las carpas de José Luis Moreno. Eran unas carpas donde se hacía Noche de fiesta. Estuve todo el día grabando, sin seguro ni nada. No firmé nada y nunca me pagaron".

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios