Telecinco utiliza la marca 'Más que baile' para lanzar su nuevo ‘talent’ de patinaje
  1. Televisión
LOS ANÓNIMOS TOMAN EL MANDO

Telecinco utiliza la marca 'Más que baile' para lanzar su nuevo ‘talent’ de patinaje

Telecinco dice adiós a la pista de baile y transformará el formato Más que baile en un talent de patinaje sobre ruedas

Telecinco dice adiós a la pista de baile y transformará el formato Más que baile en un talent de patinaje sobre ruedas. Después de anunciar que Mediaset estrenaría una nueva edición del Más que baile original en 2014, la presión de la competencia ha hecho que Telecinco cambie de parecer.

TVE se ha hecho de nuevo con los derechos del ¡Mira quién baila! de Gestmusic, que lanzará su novena edición en los próximos días. A su vez, Antena 3 prepara con Zeppelin un talent de baile por parejas llamado ¡A bailar! Bajo este contexto, Mediaset ha decidido que meterse en esta guerra no tiene sentido, por lo que ha decidido cambiar la estructura principal de su programa de baile y ponerse los patines.

En una nota de prensa, el grupo de Fuencarral anuncia que seguirá adelante con la marca Más que baile pero que cambiará el formato. “Buscará a los mejores bailarines sobre ruedas”. Otra cosa que cambia es el tipo de concursante que entrará en este programa.

Mediaset probará la técnica del anónimo en el programa, olvidándose de los concursantes famosos. Seguirá así la estela de programas como Gran hermano o los primeros Supervivientes, donde se buscaban nuevos rostros sin historia televisiva.

Telecinco Mediaset Gestmusic Patinaje
El redactor recomienda