Susanna Griso arrebata a Nacho Abad a Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
ABANDONA 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' tras ocho años

Susanna Griso arrebata a Nacho Abad a Ana Rosa Quintana

Tras más de ocho años colaborando en 'El programa de Ana Rosa', el famoso criminólogo se pasa la competencia

Antena 3 reforzará su equipo de sucesos para la próxima temporada con el famoso criminólogo y colaborador de El Programa de Ana Rosa, Nacho Abad, según ha podido saber este portal.

El periodista, que llevaba junto a Ana Rosa Quintana desde el año 2005, colaborará en Espejo Público y también preparará proyectos para el late night de la cadena, como ya sucediera en Telecinco con Rojo y Negro. 

De esta forma Susanna Griso asesta un duro golpe a su rival dos semanas antes de la vuelta de vacaciones ya que Abad llevaba una de las secciones más importantes del magacín matinal de Telecinco.

El programa de Ana Rosa finalizó a finales de junio su novena temporada, la más competitiva de los últimos años, como el magacín matinal más visto con una audiencia media del 18% y 531.000 espectadores. 

No obstante, como suele ser habitual al comienzo de temporada, el espacio de Quintana se rezorfará con nuevas caras. 

Los sucesos, clave de su audiencia

A pesar de que Griso ha afirmado en alguna ocasión que su programa no tiene más sucesos que cualquier otro magacín, lo cierto es que una de las claves de sus datos de audiencia radica en este tipo de información.

De hecho, Espejo Público ha llegado a dedicar hasta un 50% de su tiempo a hablar de este tipo de información en casos como el de Marta del Castillo, Bretón o Mari Luz. Asimismo ha saltado al prime time con especiales sobre el caso Bretón.

El fichaje de Abad, a menudo criticado en redes sociales por su sensacionalismo, contrasta con el modelo televisivo de Antena 3 basado en unos contenidos especialmente familiares.

El redactor recomienda