ESTE OTOÑO LLEGAN LOS NUEVOS CAPÍTULOS

TVE da luz verde a una tercera temporada de 'Isabel'

Tardó en ver la luz, pero finalmente se convirtió en una de las ficciones más eficaces de los últimos tiempos. Habrá Isabel para rato

Foto: 'Isabel' (TVE)
'Isabel' (TVE)

Tardó en ver la luz, pero finalmente se convirtió en una de las ficciones más eficaces de los últimos tiempos. Habrá Isabel para rato. Según publica El País, el Consejo  de Administración de RTVE ha dado luz verde esta semana para que se elabore una tercera temporada de la serie producida por Diagonal TV, y eso que su segunda tanda de capítulos todavía no ha visto la luz.

Para aprovechar los decorados y los traslados del equipo técnico y artístico, TVE ha decido rodar estos nuevos episodios de forma continuada a la segunda temporada. De esta forma, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho seguirán rodando durante algún tiempo.

En esta nueva tanda de episodios, tal y como ya se conoció hace meses, las tramas estarán relacionadas con los viajes del navegante Cristóbal Colón al Nuevo Mundo. Pero antes llegará en otoño la nueva temporada de Isabel. Este año, los espectadores podrán ver la toma de Granada, uno de los ejes argumentales de este segundo año. Destacan las escenas rodadas de la Alhambra, hasta donde se ha desplazado el equipo de la serie para dar mayor realismo a las escenas.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios