Es noticia
Cuatro aspiradores que puedes conseguir con descuento este Black Friday
  1. Tecnología
los últimos modelos de roborock

Cuatro aspiradores que puedes conseguir con descuento este Black Friday

Son uno de los productos estrella del Black Friday y te traemos cuatro opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades

Foto:

Nos pasa a todos. Llegar a casa agotados tras una larga jornada laboral y no tener ganas para hacer un poco de limpieza. Pero, como siempre, la tecnología está ahí para echarnos un capote y lograr mantener el hogar reluciente. Un robot aspirador es la solución perfecta para quienes quieran mantener el suelo impecable sin tener que preocuparse por ello y sí, estos dispositivos realmente funcionan y solucionan la papeleta a quienes estén muy ocupados (sobre todo si tienen mascota).

Los robots aspiradores se han convertido en un regalo perfecto de cara a navidades y una compra altamente recomendable con los descuentos que se aplican en Black Friday. Ahora bien, ¿es necesario pagar un dineral por un robot aspirador potente y efectivo? La respuesta es no, gracias a fabricantes como Roborock, que alcanzan el complejo equilibrio entre sofisticación tecnológica, eficacia y un precio muy asequible. Este es precisamente el caso de los modelos que presentamos a continuación, que pueden adquirirse excepcionalmente a un precio rebajado.

S6 MaxV y su sistema de cámaras

En el mercado de los robots aspiradores hay una amplia gama de referencias que cubren las distintas necesidades (y capacidad económica) de sus compradores. En este sentido, el S6 MaxVse sitúa en lo más alto del podio ofreciendo la tecnología más avanzada al servicio de la limpieza del hogar y con unas prestaciones que marcan las distancias con sus rivales. Para empezar, este robot cuenta con un sistema de cámaras a las que podremos acceder de forma remota para ver qué sucede en el domicilio y comprobar si nuestra mascota se encuentra en perfecto estado; no hay que preocuparse por la privacidad porque no se guarda ni un solo registro de la secuencia, ni en la nube ni en el dispositivo.

Su navegación basada en láser LiDAR permite un avanzado sistema que esquiva todo tipo de obstáculos en su recorrido, desde cables, regletas y hasta las propias heces de la mascota, y cuenta además con una capacidad de succión de 2500 PA3, un 25% más que la mayoría de sus rivales en el mercado, ofreciendo una limpieza ininterrumpida de hasta 180 minutos antes de regresar a la base a cargar. El S6 MaxV disfruta además de la función de fregado y las sucesivas actualizaciones de software le van otorgando cada vez más funciones. Este aspirador puede adquirirse en El Corte Inglés o en Fnac por 549 euros, 100 euros menos que su precio original (640 euros).

placeholder

S5 Max, fregar nunca había resultado tan fácil

Pasar el aspirador elimina los restos de polvo, ácaros y demás alérgenos presentes en el hogar, pero la limpieza se eleva a un nivel superior cuando además se friega el suelo. El S5 Max ofrece un sistema de fregado absolutamente sencillo e intuitivo que hará que esta tarea sea algo cotidiano en el hogar y no un quehacer que vamos retrasando con los días por pereza. El S5 Max cuenta con un depósito de agua de 290 mililitros, o lo que es lo mismo, suficiente para fregar hasta en tres ocasiones una vivienda de 65 metros cuadrados.

Su potencia de 2000 PA garantiza una succión excepcional y el robot esquiva barreras virtuales —al igual que su hermano mayor— para evitar que acceda a alfombras o bien otras estancias que no deseemos fregar. Su sistema electrónico de control de agua hace que esta se suministre con una gran precisión y, gracias a su 'app', podremos controlar en detalle todo el desempeño del dispositivo en nuestro hogar. El S5 Max podrá adquirirse al precio excepcional en Black Friday de 365 euros (frente a sus 499 euros convencionales) en Amazon.

placeholder

S6 Pure, 180 minutos de limpieza

Tanto el S6 MaxV como el S5 Max ofrecen todo un despliegue de funciones y prestaciones que tal vez no todo el mundo necesite en sus hogares. En este sentido, el S6 Pure ofrece un rendimiento sobresaliente con navegación mediante LiDAR y función de fregado, aunque sin control electrónico del suministro de agua.

Este aspirador cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos, acelerómetro y permite esquivar objetos al tiempo que se pueden establecer barreras invisibles para omitir algunas zonas. Al igual que el resto de los componentes de esta selección, el robot soporta las instrucciones de voz mediante Alexa y cuenta con una potente batería que le permite un funcionamiento ininterrumpido de hasta 180 minutos antes de regresar a la base. Ahora puedes adquirirlo en El Corte Inglés o PC Componentes a un precio rebajado de 379 euros (frente a los 499 euros convencionales).

placeholder

H6, limpieza sin cables

Los robots aspiradores son una excepcional alternativa para quienes deseen un hogar limpio sin perder el tiempo en el esfuerzo; sin embargo, quienes quieran una limpieza a fondo en las zonas a su elección pueden optar por el H6, un aspirador de mano e inalámbrico. El H6 lo tiene todo para permitir una limpieza prolongada de los suelos del domicilio y su batería de LiPo le ofrece una característica que lo diferencia de sus rivales en el mercado: no pierde potencia de succión al agotarse y tampoco lo hace cuando el depósito se llena (cuenta con una certificación de potencia de succión constante).

Su peso de apenas 1,4 kilos hace que pueda sostenerse con una sola mano y lo hace tremendamente ágil y efectivo en el proceso de limpieza. Quienes deseen una aspiración máxima pueden estar tranquilos con su potencia de 150 AW con los que es capaz de eliminar el 99,99% de los alérgenos del suelo, lo que lo convierte en un aspirador idóneo para los alérgicos. Este aspirador incorpora hasta cinco accesorios diferentes para asegurar una limpieza extrema de todas las superficies y ahora podrás adquirirlo a un precio rebajado en Fnac.

placeholder

Nos pasa a todos. Llegar a casa agotados tras una larga jornada laboral y no tener ganas para hacer un poco de limpieza. Pero, como siempre, la tecnología está ahí para echarnos un capote y lograr mantener el hogar reluciente. Un robot aspirador es la solución perfecta para quienes quieran mantener el suelo impecable sin tener que preocuparse por ello y sí, estos dispositivos realmente funcionan y solucionan la papeleta a quienes estén muy ocupados (sobre todo si tienen mascota).

Tecnología Hogares ECBrands