UN FENÓMENO EN TWITTER

El misterioso ligue desaparecido en Tinder: la historia viral a la que te vas a enganchar

Todo el mundo se pregunta dónde está Rubén, quién le persigue y qué le pasará, tanto a él como a Nagore, su ligue de Tinder, y Aitor, su mejor amigo

Foto: El mensaje de Rubén que ha hecho saltar todas las alarmas (Foto: Twitter)
El mensaje de Rubén que ha hecho saltar todas las alarmas (Foto: Twitter)

“Llevo un tiempo quedando con un chico de Tinder. Todo iba genial pero hace un par de días que parece que se lo haya tragado la tierra. Al principio pensé que había pasado de mí, pero ahora empiezo a pensar que ha pasado algo raro. Abro hilo”. Así comienza una historia que tiene a miles de personas enganchadas en Twitter y que amenaza con convertirse en el hilo más compartido desde la mítica historia creada por Manuel Bartual en el verano de 2017.

El tuit es de Nagore Suárez, una joven escritora madrileña que suele publicar hilos con curiosas historias. Pero, hasta ahora, ninguna había tenido la repercusión de ésta: la de la desaparición de su ligue de Tinder, Rubén, un joven que deja de contestar a sus llamadas y mensajes de repente y que sumerge a los lectores en un apasionante hilo de misterio.

En la semana de Halloween, a la historia no le falta de nada, tampoco demonios y fantasmas. De hecho, todo gira en torno al demonio Arioch que perseguiría al protagonista del hilo por algo que debió suceder en el pasado y que la propia Nagore trata de descubrir junto a Aitor, el mejor amigo de su ligue.

Misterio a partir de Tinder

Todo comienza cuando Nagore explica que ha conocido a Rubén por Tinder, pero que después de quedar varias veces en las que parecía que todo iba bien, ha dejado de contestar a sus llamadas y mensajes. Pero, de repente, le envía un WhatsApp inquietante, que es el que precipita toda la historia.

A partir de ahí, la aparición de un dominio y la falta de noticias de Rubén hacen que la historia gane en emoción. Nagore se pone a investigar sobre su cita de Tinder y, gracias a la ayuda de Aitor, el mejor amigo de su ligue, consiguen entrar en su piso de alquiler y leer su diario, que les dará pistas sobre qué le ha podido suceder.

Lo último que sabemos de Nagore, en el tercer día del relato, es que ha viajado junto a Aitor desde Madrid a Navarra para seguir la pista de Rubén… pero no vamos a hacer spoiler, así que lee el hilo y disfruta de esta historia que acumula miles de likes y retuits en Twitter.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios