15 de julio

Las mejores ofertas en 'tablets' del Amazon Prime Day 2019

A veces el portátil se nos queda grande y el móvil, pequeño. En el punto intermedio están las tabletas y estos días de rebajas es una buena oportunidad para hacerse con uno de ellos

Foto: Ofertas el Amazon Prime Day 2019. (Reuters)
Ofertas el Amazon Prime Day 2019. (Reuters)

El Amazon Prime Day 2019 ha arrancado este lunes y con él, más de un millón de ofertas que estarán disponibles para quienes sean lo suficientemente hábiles como para cazarlas. Estas rebajas de verano son uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados a la tecnología y a las compras online pese a tratarse de un evento solo destinado a clientes prime de Amazon, pues solo ellos podrán acceder a los descuentos.

[Suscríbete aquí para disfrutar de un mes gratis de Prime y aprovechar las ofertas]

Sin embargo, aquellos que no lo son, también pueden sumarse a las compras si lo desean aprovechándose de los 30 días de prueba gratuita que ofrece la compañía de Jeff Bezos. Si lo hacen, podrán encontrar ofertas de todo tipo, incluyendo los servicios del propio Amazon, como el Amazon Prime Video o artículos exclusivos para la fecha en los que el gigante ha colaborado con actores, músicos y deportistas además de productos tecnológicos de todo tipo entre los que destacan algunas 'tablets', pues Amazon también ha puesto en oferta algunas de estas pequeñas computadores que comercializa desde su portal. Estos son algunos ejemplos:

Lenovo Smart por 149,99 euros

Tablet Lenovo
Tablet Lenovo


¿Qué es? Esta 'tablet' Lenovo de 10.1 pulgadas con pantalla FullHD y con Amazon Alexa integrada puede ser una buena opción si buscas una tableta con la que además puedas controlar los objetos inteligentes de tu casa. Cuenta con una memoria interna de 16GB y una memoria RAM de 2y sistema operativo Android 8 y pesa solo 480 gramos, permitiendo su fácil transporte.

¿Es realmente una buena oferta? Amazon nunca la ha vendido tan barata. Los 149,99 euros por los que se comercializa en este Prime Day es el precio más bajo por el que se ha podido encontrar en el portal, bastante por debajo de su precio habitual que se sitúa en los 199 euros.


Ver oferta

Huawei MediaPad M5 Pro por 444 euros

Huawei MediaPad M5
Huawei MediaPad M5

¿Qué es? Algunos críticos la han calificado como una tableta con precio de gama media y aspiraciones de gama alta. Se trata de una tableta de 10.8'' con un potente procesador Kirin 960 que cuenta con 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB que opera con el sistema Android 8.

¿Es realmente una buena oferta? Esta tableta de Huawei se vende habitualmente por un precio que ronda los 499 euros y este lunes se puede adquirir por 444, uno de los precios más bajos después de los 427 que alcanzó el día 28 de junio.

Ver oferta

Samsung Galaxy Tab por 149 euros

Samsung Galaxy Tab
Samsung Galaxy Tab

¿Qué es? La Samsung Galaxy Tab A es una tableta de Samsung de 10.1'' que cuenta con un procesador Octa-core, con 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Cuenta con el sistema operativo Android 7 (actualizable) y con una cámara trasera de 8Mp y una delantera de 2Mp

¿Es una buena oferta? Es su precio más bajo hasta el momento. La oferta del Amazon Prime Day 2019, de 149 euros, supera las barreras más bajas por las que el gigante electrónico ha comercializado este artículo, que en días previos ha estado en 169 euros.

Ver oferta

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios