en el desalojo de Castellana

Taxistas denuncian que compañeros en huelga de hambre han resultado heridos

Los taxistas que cumplen este lunes cuatro días en huelga de hambre se encuentran con una tienda de campaña y una caravana en la mediana situada entre el lateral del Paseo de la Castellana

Foto: Dos de los taxistas que están en huelga de hambre desde el viernes. (Foto: EC)
Dos de los taxistas que están en huelga de hambre desde el viernes. (Foto: EC)

Las asociaciones de los taxistas están criticando que dos de los ocho compañeros que se encuentran realizando una huelga de hambre desde el pasado viernes han resultado heridos mientras que la Policía Nacional desalojaba el paseo de la Castellana.

El portavoz de la Federación Profesional del Taxi, José Miguel Fúnez, ha explicado a Europa Press que los taxistas que cumplen este lunes cuatro días en huelga de hambre se encuentran con una tienda de campaña y una caravana en la mediana situada entre el lateral del Paseo de la Castellana y los carriles centrales.

"Cuando han empezado a desalojar han dado porrazos a todos", ha lamentado Fúnez, quien ha explicado que han recibido "golpe" para que se levanten del campamento y que han tenido que recibir atención por parte del Samur. Uno de ellos tiene 61 años, han detallado desde la Federación.

Desde Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que los efectivos del Samur Protección Civil han atendido por contusiones y crisis de ansiedad, hasta las 10 horas, a cinco taxistas manifestantes. Ninguno ha precisado hospitalización.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios