acusado de maltrato y abuso a menores

Dalas Review en un vídeo antes del juicio: se burla de su ex por llamarlo maltratador

En un vídeo en el que repasa un tuit de su ex para tratar de defenderse de la acusación de violencia de género, el youtuber carga contra ella acusándola de mentir en su denuncia

El polémico Dalas Review ha vuelto a crear polémica poco antes de su juicio por presunto abuso de menores y ciberacoso sexual. Y claro, lo ha hecho en su canal. El 'youtuber' ha sido acusado por algunas de sus fans de supuesto acoso, también de haber firmado 'contratos de relación' con algunas de sus exparejas y ha sido denunciado por dos de ellas, que le acusan de supuesta violencia de género. Pero ahora la cosa ha ido más allá, ya que ha sido denunciado por abusar sexualmente de menores.

En el vídeo repasa un tuit de una de sus ex y las respuestas de otro usuarios de la red social a este mensaje para tratar de defenderse de la acusación de violencia de género. El 'youtuber' carga contra ella acusándola de que las acusaciones son falsas y diciendo que ha mentido al decir que se ponía "enferma constantemente" y "agotada mentalmente" a causa del presunto maltrato que sufría.

"Tú no te quieres imaginar lo que he sufrido durante estos años, no te quieres imaginar lo que es una ex como ella", le contesta a un usuario de Twitter que defiende a su exnovia. "Esas fotos me las mandaba a mí y me decía 'no te doy pena'".

"En mi relación todo lo cocinaba yo", continúa el 'youtuber' en su alegato de defensa para justificar que no es un maltratador. "Y creedme, ella comía lo mismo que yo, zampaba un montón". "Ella no es víctima de ningun maltrato, así que basta de darle la medallita de víctima a alguien que se la ha pillado", explica Dalas en su vídeo. Además, asegura que va a utilizar este tuit ante la Justicia.

El 'youtuber' de origen canario, que reside en Irlanda, se enfrenta a una acusación mucho mayor, y no procede solo de una mujer aislada sino de la propia Fiscalía. Tal y como ha podido saber este diario, Dalas ha sido acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid de dos delitos: ciberacoso sexual infantil y abuso sexual de menores de 16 años.

Entre ambos delitos, según los documentos de los que ha tenido conocimiento Teknautas, la Fiscalía pide para él cinco años de prisión, 11 años de inhabilitación especial para empleos relacionados con menores de edad y nueve años de orden de alejamiento de su presunta víctima. El juicio tendrá lugar este viernes 30 de noviembre en Madrid.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios