Facebook: ¿Quién es el triunfador? Zuckerberg sufre mientras Tom de MySpace disfruta de la vida
TOM ANDERSON VENDIÓ MYSPACE POR 580 MILLONES

¿Quién es el triunfador? Zuckerberg sufre mientras Tom de MySpace disfruta de la vida

El MySpace que creó Tom Anderson en 2003 quedó destronado por el lanzamiento de Facebook. Ahora, Tom presume de una vida de lujo en Instagram mientras Zuckerberg comparece en el Senado

Foto: Zuckerberg comparece ante el Senado mientras Tom de MySpace disfruta de la vida.
Zuckerberg comparece ante el Senado mientras Tom de MySpace disfruta de la vida.

Esta semana hemos visto la peor cara de Mark Zuckerberg durante su comparecencia en el Senado de EEUU. Preguntado por el robo de datos de Cambridge Analytica, el creador de Facebook dejó bien clara su incomodidad con un rostro serio que incluso llegaba a mostrar un poco de miedo. Mientras, seguramente en alguna orilla de Hawai, el millonario creador de MySpace se dedicaba a su única preocupación: sacar una foto para su Instagram. Por eso, estos días la gente ha comenzado a acordarse de quien antes ocupaba el puesto de Zuckerberg como rey de las redes sociales: Tom Anderson, más conocido como el creador de MySpace o 'MySpaceTom' por su nombre de usuario, está viviendo una vida de ensueño.

La famosa foto con la que Tom nos recibía en MySpace sigue siendo la que usa en sus redes sociales.
La famosa foto con la que Tom nos recibía en MySpace sigue siendo la que usa en sus redes sociales.

“Disfrutando de estar retirado”. Así se describe ahora en su perfil de Instagram el que fuera el primer amigo online de los millones usuarios que se crearon una cuenta en MySpace. En 2005, Tom vendió su imperio por 580 millones de dólares y ahora, mientras un Zuckerberg trajeado se las tiene que ver con el Congreso de Estados Unidos, un millonario Tom Anderson pasea sin preocupaciones por las playas de Hawai.

“Tom de MySpace está sentado en su casa con una conciencia limpia sabiendo que nunca fue ni un poco parte responsable de la destrucción de la democracia", escribía un usuario de Twitter. Otros se acercan más a la situación real: “MySpaceTom está relajándose en la playa en alguna parte sorbiendo una piña colada mirando la comparecencia de Zuckerberg”.

Aunque están empezando a salir memes y gifs que ahora tienen al de MySpace como protagonista y que claman echarle de menos, el último tuit de Tom tiene de fecha noviembre de 2017 y no tiene pinta de que vaya a apartar la atención de sus viajes. “Esto con Tom de MySpace no habría pasado”.

Millonario de por vida y viajes por el mundo

Oahu, Hawai, es la localización de la última foto que Tom Anderson ha publicado en su Instagram, pero la lista de lugares se alarga si uno mira sus anteriores publicaciones: Singapur, Las Maldivas, Filipinas, Tailandia, China, Islandia, Alaska, Malasia, Australia, Perú, Chile, Argentina o Bolivia forman algunos de los paisajes paradisíacos que se dan cita en su perfil. “Mi nuevo hobby es la fotografía”, puede leerse casi con sorna en su biografía.

“He viajado por todo el mundo y he hecho increíbles amigos de por vida”, escribía en una publicación años atrás. “La fotografía literalmente ha cambiado mi vida”. Desde 2011, Tom ha estado atestiguando en su Instagram la vida que lleva después de haber vendido MySpace. Viaja por todo el mundo pero posee tres residencias habituales en Las Vegas, Los Angeles y Hawai, como contaba hace un año a Business Insider. “No he querido vender mis fotos o hacer encargos porque sería como trabajar y eso no lo quiero hacer”.

La mayoría de las instantáneas reflejan preciosos paisajes en ciudad, campo, playa o nieve, pero en algunas se deja ver un Tom que ya roza los cincuenta. “He sido afortunado de ver un montón de cosas chulas y este fue definitivamente uno de los momentos más memorables”, escribe en una publicación en la que se le ve junto a un volcán. A pesar de ya no ser nuestro amigo de MySpace y tener Twitter olvidado, Tom aún posee más de 600.000 seguidores en Instagram que no quieren perderse sus próximos viajes.

Burning Man 2012 ; Hunk a hunk of burning love :-) #burningman

Una publicación compartida de Tom Anderson (@myspacetom) el

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios