Cómo comprar el iPhone X más barato: este será su precio con los operadores
  1. Tecnología
Puedes ahorrar unos euros

Cómo comprar el iPhone X más barato: este será su precio con los operadores

Desde hoy viernes ya puedes reservar el iPhone X en la web de Apple y con algunos operadores. Este será el precio que tendrá al móvil si decides pagarlo a plazos

Foto:

Llegó el esperado día (para algunos): el iPhone X se podrá reservar a partir de hoy viernes desde la propia web de Apple o en la página de algunas grandes superficies, como El Corte Inglés, pero también con algunos operadores. Las tres principales 'telecos' del país, Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo (MásMóvil), han publicado los precios a los que ofrecerán el iPhone X a plazos. Ya sabes que los subsidios a móviles son cosa del pasado, pero si estabas pensando en hacerte con un iPhone X y, a la vez, cambiarte de operador, puede ser un buen momento para echar cuentas y ahorrarte algunos euros.

El precio oficial del iPhone X en la web de Apple es el que se había confirmado ya desde su lanzamiento. No será barato. El modelo de 64GB costará 1.159 euros y el de 256GB 1.329 euros. Para reservarlo tendrás que tener a mano tu Apple ID, ir a la web de Apple (o a una tienda física) y pedirlo. No deberías tener problemas de unidades disponibles y lo recibirás el próximo 3 de noviembre, cuando sale oficialmente a la venta. Otra cosa será si decides esperar a comprarlo en persona en las tiendas ese mismo día.

Foto:

Fuentes de los operadores consultadas por Teknautas aseguran que el interés en el dispositivo es "muy alto" y se espera que haya "problemas de stock". Traducido: si realmente quieres un iPhone X, mejor resérvalo hoy. Lo podrás hacer en la web de Apple, y también en las tiendas de los operadores y en sus propias páginas web. Y quizás prefieras esta última opción. Si estás pensando también en cambiar de operador, con determinados planes te puedes ahorrar unos cuantos euros. Debajo tienes los precios del iPhone X con las principales telecos del país.

Movistar

La principal operadora del país acaba de anunciar sus precios a plazos del iPhone X. Son estos:

Vodafone

Estos son los datos de la otra línea de tarifas:

Y el tercer bloque de tarifas de Vodafone:

Orange

Orange será la única que permitirá reservar desde hoy mismo. Estas son las tarifas móviles (sin internet en casa ni TV):

Y las tarifas para sus ofertas convergentes (móvil, internet en casa y TV):

Yoigo

Orange