Pixel Buds: sobra inteligencia pero falta diseño
  1. Tecnología

Pixel Buds: sobra inteligencia pero falta diseño

Fueron, por así decirlo, el 'one more thing' del evento de Google. El buscador presentó el pasado miércoles los Pixel Buds, unos auriculares inteligentes que siguen

Fueron, por así decirlo, el 'one more thing' del evento de Google. El buscador presentó el pasado miércoles los Pixel Buds, unos auriculares inteligentes que siguen la línea abierta por los AirPods de Apple. De momento se comercializarán en EEUU a un precio de 149 dólares. 

Lo más interesante de este dispositivo es su aplicación de 'traducción' simultánea. Aprovechando todo el 'know how' de Google Translate, la empresa ha conformado un sistema que permite traducir en tiempo real conversaciones en 40 idiomas, gracias también a su asistente inteligente Assistant, que se estrenará en España el próximo día 26 con el Pixel 2 XL. Podrá también gestionar llamadas, responder mensajes, localizar direcciones,... todo con la voz.

Su diseño, sin embargo, deja que desear. Los auriculares no se sienten cómodos en la oreja y cuentan con un cable que los une por detrás del cuello. Cuentan con una autonomía de cinco horas. Sin embargo, cuentan con un estuche que hace las veces de cargador, pudiendo recargar los Pixel Buds hasta en cuatro ocasiones.