Suben las tarifas de fusión contigo

Movistar sube el precio de Fusión Contigo: 5 euros más caro a cambio de más datos

Telefónica vuelve a subir sus tarifas de Fusión, esta vez las de su modalidad más barata, Fusión Contigo. Tendrás que pagar 5 euros más a cambio de más gigas para navegar en tu móvil

Foto:

Han pasado apenas dos meses de la última subida de precios de Fusión, y Telefónica ha vuelto a anunciar un aumento de tarifas a cambio de más datos. Y no está sola: Vodafone va camino de hacer lo mismo. La subida esta vez se centra en la modalidad más asequible del servicio, Fusión Contigo. Si tienes contratada esta tarifa, tanto en la opción de 50 Mb como en la de 300 Mb de fibra óptica, que en la actualidad valen 50 y 62 euros, respectivamente, a partir del 18 de abril pasarás a pagar cinco euros más a cambio de más datos. Estos son los detalles.

"No se trata de una subida de precio, sino de una mejora de servicio", explica un portavoz de la compañía. En realidad, es ambas cosas a la vez: mejora de servicio y de precio de la que no tienes escapatoria. Si no te gusta, te tienes que dar de baja. ¿Qué cambia?

A partir del 18 de abril, los datos disponibles en Fusión Contigo suben de 2 a 4GB a cambio de 5 euros más en la factura

La tarifa Fusión Contigo hasta ahora contaba con 2GB de datos para navegar en el móvil y 200 minutos para hablar. A partir del 18 de abril, los datos disponibles suben a 4GB a cambio de 5 euros más en la factura. También hay un cambio en la tarifa Fusión+, que sube igualmente 5 euros a cambio de aumentar de 3 a 8 GB los datos mensuales disponibles.

Para los clientes de sólo móvil, y desde mediados de febrero, se multiplica por cuatro los gigas en sus tarifas de líneas móviles manteniendo el mismo precio. La tarifa #20, pasa de 5 GB a 20 GB manteniendo la cuota mensual de 45 euros y con llamadas y SMS ilimitados. La tarifa #10, pasa de 2,5 a 10 GB manteniendo la cuota mensual de 34 euros y con llamadas y SMS ilimitados. Y la tarifa #6, pasa de 1,5 a 6 GB manteniendo la cuota mensual de 26 euros que incluye 200 minutos de llamadas gratis y SMS gratis a partir del décimo.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios