disponible otra vez hasta el 31 de enero

Yoigo recupera la tarifa Sinfín de 20 GB (y crea desigualdad entre sus clientes)

Por 29 euros al mes, los nuevos usuarios pueden contar con velocidad 4G y una cantidad de datos difícil de agotar. El problema, que algunos clientes pagan lo mismo por tan sólo 8 GB

Foto: Tienda de Yoigo. (Reuters)
Tienda de Yoigo. (Reuters)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Una tarifa móvil casi ilimitada con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes. ¿Les suena? Es la Sinfín de Yoigo que vuelve a casa por Navidad. El operador ya lanzó esta oferta a comienzos de año, pero sólo estuvo disponible unos meses. Ahora, es posible contratarla otra vez desde hoy hasta el 31 de enero de 2016.

La Sinfín de Yoigo permite usar 20 GB de datos al mes con velocidad 4G, una cantidad muy difícil de superar que prácticamente puede considerarse una tarifa plana. Por 29 euros, también se incluyen llamadas ilimitadas a un máximo de 300 números diferentes al mes y llamadas mediante VoIP. A través de la web es posible obtener un descuento del 20% durante los 6 primeros meses, por lo que el precio baja hasta los 23,20 euros al mes.

En el improbable caso de superar los 20 GB, se podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, sin cobrar extras. Además, no existe compromiso de permanencia y, una vez contratada, es para siempre.

Clientes a dos velocidades

El regreso de esta oferta es una gran noticia para muchos usuarios, pero menos para algunos clientes actuales de la operadora. Una vez la primera Sinfín dejó de estar disponible, Yoigo lanzó en septiembre una opción semejante por el mismo precio pero de tan sólo 8 GB. Esta oferta ya no figura en la web, pero los clientes que la contrataron continuarán con menos de la mitad de velocidad respecto a los nuevos, que recibirán 20 GB.

Desde Yoigo aseguran a Teknautas que la nueva Sinfín es una oferta limitada para los nuevos clientes, pero el resultado es que algunos de sus clientes pagarán 29 euros por 20 GB... mientras que otros deberán conformarse con 8 GB por el mismo precio.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios