Los puedes utilizar ya descargando ios 9.1

Tacos, cuernos y palomitas, los nuevos emojis que llegan al iPhone

Apple había incluido ya antes nuevos iconos para reflejar diversidad sexual y cultural, pero ahora añade nuevos iconos completamente diferentes

Foto:
Autor
Tiempo de lectura1 min

Sabíamos que estaban al caer con la nueva versión de iOS 9, la 9.1, pero ahora ya los tenemos aquí definitivamente. Apple ha incluido de forma nativa en iOS nuevos emojis que podrás utilizar una vez actualices a la última versión del sistema operativo. Hay de todo, desde tacos de comida mexicana hasta una mano haciendo el gesto de los cuernos.

La lista se conocía ya desde hace un tiempo por las versiones de prueba a las que habían tenido acceso los desarrolladores, pero ahora iOS 9.1 ya está disponible para todos los usuarios y, con ella, también los nuevos emojis. 

Si en la actualización anterior Apple había incluido iconos para mejorar la diversidad sexual y cultural, por ejemplo con manos y caras de diferentes colores de piel, ahora ha optado por iconos completamente renovados. Debajo puedes ver algunas de las novedades en la sección de caras: una pensativa, otra con una lengua de dinero, otra con los ojos girados y otra con gafas y dientes en plan 'nerd'. 

En la sección de tiempo también hay novedades, igual que en la de animales (por ejemplo, una cara de un león). Verás nuevos iconos de deportes (volleyball, golf, sky...), y muchas otras adiciones. Ahí van las principales secciones de los emojis con las novedades incluidas.

Emoticonos y personas

Animales y naturaleza

Comida y bebida

Actividad

Viajes y destinos

 

 

 

 

 

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios