Detenido un conductor ebrio por atropellar a cinco jóvenes en Torrevieja (Alicante)
  1. Sucesos
Ninguno de ellos reviste gravedad

Detenido un conductor ebrio por atropellar a cinco jóvenes en Torrevieja (Alicante)

El conductor salía de una zona de ocio, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, arrollando a varias personas que se encontraban en la acera

Foto: Imagen de archivo de una ambulancia. (iStock)
Imagen de archivo de una ambulancia. (iStock)

Cinco jóvenes han resultado heridos, ninguno de carácter grave, en una zona de ocio de Torrevieja (Alicante), en las inmediaciones de una discoteca, al ser arrollados en la madrugada del domingo por un vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. El autor del atropello ha sido detenido.

El atropello múltiple se ha producido a las 4:00 de la madrugada. Al parecer cuando el conductor salía de una zona de ocio, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, arrollando a varias personas que se encontraban en la acera, según fuentes conocedoras del suceso. La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y quedará pendiente de su citación para un juicio rápido tras quedar en libertad, según el procedimiento habitual en estos casos.

La Conselleria de Sanidad ha informado de cinco heridos en el atropello, ninguno de ellos de gravedad, que fueron asistidos por dos vehículos de Soporte Vital Básico y una SAMU y que fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela. Los heridos son jóvenes de alrededor de unos 30 años, según estas fuentes. Las diligencias las ha instruido la Policía Local de Torrevieja, al ser un accidente de tráfico en casco urbano, ocurrido en las inmediaciones de una discoteca.

El redactor recomienda