Cuatro personas atropelladas en un accidente en la avenida del Puerto de València
  1. Sucesos
en valencia

Cuatro personas atropelladas en un accidente en la avenida del Puerto de València

Cuatro personas, de entre 15 y 64 años, han resultado heridas tras la colisión de dos coches

placeholder Foto: Hospital La Fe de Valencia. Foto: Google Maps
Hospital La Fe de Valencia. Foto: Google Maps

Un total de cuatro personas han resultado heridas al ser atropelladas en la avenida del Puerto de València en el cruce con la avenida Cardenal Benlloch, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). A las 18:00 horas se ha alertado al Cicu de un accidente en el que varias personas habían sido atropelladas en la avenida del Puerto de Valencia.

Según han indicado fuentes policiales, el siniestro ha ocurrido el martes por la tarde en el cruce con la avenida Cardenal Benlloch, donde dos coches han colisionado y, como consecuencia, uno ha perdido el control y ha subido a la acera, atropellando a cuatro personas.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de soporte vital básico y una unidad de soporte vital avanzado de Enfermería, ha precisado el Cicu.

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas: un hombre de 62 años, que ha sido trasladado al hospital Casa de la Salud; una mujer de 25 años, trasladada al hospital Clínico Universitario, y dos hombres de 59 y 64 años, que se han llevado a La Fe. Todos presentaban contusiones, según han detallado las mismas fuentes.

Sucesos Accidentes
El redactor recomienda