Hallan muerto a José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba
  1. Sucesos
cerca de donde desapareció

Hallan muerto a José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba

Fueron unos niños que habían salido a jugar por Chinales quienes descubrieron el cuerpo sin vida del hombre de 85 años desaparecido el pasado 21 de agosto

Foto: Hallan muerto a José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba
Hallan muerto a José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba

La búsqueda de José Morilla Aguilar comenzó el día 21 del pasado mes de agosto, cuando denunciaron su desaparición en la ciudad de Córdoba. Dos meses después, las autoridades han confirmado la peor de las noticias: el hombre ha fallecido.

Según ha dado a conocer la Asociación Sos Desaparecidos, el domingo hallaron el cuerpo sin vida de Morilla y, de acuerdo con la información aportada por Diario Córdoba, fue descubierto por unos niños sobre las 15:00 horas de la tarde en un a zona próxima a donde fue visto por última vez, en Chinales.

El mismo medio apunta a que el cuerpo, que no presentaba signos de violencia, fue encontrado junto a su documentacíón y la misma ropa con la que se le perdió la pista. Aunque aún esperan los resultados de la autopsia, las autoridades apuntan a que murió por causas naturales.

Morilla tenía 85 años, medía 1,70 metros de altura y era de complexión delgada. Su pelo, canoso y de "calvicie parcial", como difundió Sos Desaparecidos. El día de su desaparición llevaba puesta una camisa de cuadros.

Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda