El traductor de Google se pone al día añadiendo nuevos idiomas
  1. Sociedad
una referencia en el mundo de la traducción

El traductor de Google se pone al día añadiendo nuevos idiomas

Que levante la mano quien no haya usado en algún momento el traductor de Google

placeholder Foto: Una búsqueda de Google (Reuters)
Una búsqueda de Google (Reuters)

Que levante la mano quien no haya usado en algún momento el traductor de Google. Por su funcionalidad se ha convertido en una referencia para el gran público y pocas son las empresas que se lanzan ya a la creación de nuevas aplicaciones en este sector a sabiendas que el cara a cara lo tienen casi perdido desde el inicio.

Actualmente la aplicación Traductor de Google nos permite traducir entre más de 103 idiomas escritos, además también nos permite traducir sin necesidad de conexión a internet entre 52 idiomas. La opción 'Tocar para traducir', que recientemente ha incorporado también a WhatsApp nos permite seleccionar cualquier texto de una web y que automáticamente se vuelque en el traductor.

Además ofrece la posibilidad de hacer traducciones instantáneas con la cámara de nuestro smartphone en 29 idiomas, sacar fotos de texto para obtener traducciones de mayor calidad en 37 idiomas, hacer traducciones de voz instantánea bidireccional en 32 idiomas y reconocer caracteres escritos a mano en 93 idiomas.

Traductor Google Internet Idiomas
El redactor recomienda