El traductor de Google se 'une' a WhatsApp con el 'Tap to Translate'
  1. Sociedad
'Tap to Translate' permite traducir al momento

El traductor de Google se 'une' a WhatsApp con el 'Tap to Translate'

Se acabó tener que estar entrando y saliendo de WhatsApp para traducir fuera de la aplicación los comentarios de nuestros amigos extranjeros

placeholder Foto: El traductor de Google llega a WhatsApp
El traductor de Google llega a WhatsApp

Se acabó tener que estar entrando y saliendo de WhatsApp para traducir fuera de la aplicación los comentarios de nuestros amigos extranjeros. A partir de ahora esas traducciones podrán hacerse de forma directa, rápida y sencilla dentro de la aplicación gracias a la incorporación del traductor de Google.

[La abuela que pidió 'por favor' y dio las gracias al traductor de Google]

Según explica el propio Google en un vídeo colgado en YouTube, el proceso no puede ser más simple. Solo es necesario seleccionar el comentario que queremos traducir y automáticamente aparecerá un icono en nuestra pantalla que nos permitirá hacer la acción sin más complicación. Eso sí, por el momento la actualización solo está disponible para móviles con sistema android, así que los usuarios de apple aún tendrán que esperar un poco para poder hacer uso de ella. Además, para que todo funcione correctamente, el usuario deberá tener Google Translate instalado en su dispositivo.

Audio además de texto

Esta 'fusión' también dará la posibilidad de escuchar el audio del texto traducido para conocer la forma en que se pronuncia el texto que uno acaba de recibir o el que deseas enviar.

La aplicación tiene la posibilidad de traducir mensajes de texto de 103 idiomas y tiene un modo de conversación que permite traducir voz de manera bidireccional en 32 idiomas.

WhatsApp Traductor Google Redes Sociales Internet Móviles
El redactor recomienda