200 EUROS DE SANCIÓN

Multan al hijo mayor de Pujol por poner el distintivo 'Cat' en la matrícula de su coche

Los Mossos d'Esquadra multaron el pasado 3 de octubre con 200 euros a Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol,

Foto: Multan al hijo mayor de Pujol por poner el distintivo 'Cat' en la matrícula de su coche
Multan al hijo mayor de Pujol por poner el distintivo 'Cat' en la matrícula de su coche
Los Mossos d'Esquadra multaron el pasado 3 de octubre con 200 euros a Jordi Pujol Ferrusola, el primogénito del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, por estampar el distintivo CAT encima de la E de España en la matrícula de su vehículo. El incidente se produjo tras llegar Pujol Ferrusola al aeropuerto de El Prat, adonde le fue a recoger su mujer con el coche y, al ver que la matrícula había perdido la pegatina CAT, él repuso otro distintivo igual sobre la matrícula.

Los Mossos le sancionaron por "incumplir la obligación de todo conductor de verificar que las placas de matrícula del vehículo no presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación", ha relatado el mismo Pujol Ferrusola en una carta remitida a La Vanguardia.

"200 euros de multa; más caro que ir a 140 Km/h por la autopista (120 Km/h máximo). Y el mosso tuvo la delicadeza de no retirarme puntos, gracias señor mosso. Quizá se podían dedicar a cosas más importantes, ¿no?", protesta en su misiva Jordi Pujol Ferrusola, que es la segunda vez que recibe una multa por este motivo. Pujol Ferrusola decidió recurrir la sanción y llamó a ERC y a òmnium Cultural por si sus servicios jurídicos le podían ayudar, pero nadie supo responderle al respecto.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios