¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena' vs. 'La voz'
  1. Programación TV
PROGRAMACION EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena' vs. 'La voz'

El programa de imitaciones de Antena 3 tratará de mantener el liderazgo de la noche con una nueva gala donde Ángel Llácer imitará a Chenoa

Foto: Ángel Llácer imitando a Chenoa en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Ángel Llácer imitando a Chenoa en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La 1 | 22:10h. 'Máximo riesgo'

Cine. Gabe Walker es un experto montañero que vive atormentado desde que no pudo salvar a la novia de su mejor amigo en un accidente de escalada. Tiempo después, Gabe se verá obligado a volver a las montañas para capturar a unos peligrosos atracadores cuyo avión se ha estrellado en las Rocosas, donde han perdido un botín de 100 millones de dólares. Los bandidos usarán como rehenes al amigo y la exnovia de Gabe para obligarlo a que les ayude a recuperar el dinero.

La 2 | 21:05 horas. 'Perdita Durango'

Cine. Una prostituta sin escrúpulos conoce a un criminal aficionado a la santería. Un mafioso encarga a la pareja que transporten un camión de fetos destinados a la industria coméstica.

Antena 3 | 22:00h. 'Tu cara me suena'

Programa. En el programa de este viernes los espectadores podrán disfrutar de Chenoa por partida doble, ya que el presidente del jurado imitará a la artista demostrando la complicidad que existe entre ambos.

placeholder El casting de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)
El casting de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)

Cuatro | 22:15 horas. 'Noé'

Cine. Noé recibe la misión divina de construir un arca para salvar a las especies animales de un diluvio universal y acabar con la corrupción humana.

Telecinco | 22:00 horas. 'La voz'

Programa. Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega de los ‘Directos’ de ‘La Voz’ contará con las actuaciones de los tres artistas de cada equipo que aún no han debutado en la tercera fase del concurso, que cantarán individualmente y acompañados por sus respectivos coaches, Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

Además la velada contará con la actuación especial de Juanes, que interpretará el tema ‘Es tarde’, incluido en ‘Mis Planes son Amarte’, su último trabajo discográfico, que sido premiado con el Latin Grammy 2017 en la categoría Disco de Pop Rock y ha sido nominado en la categoría de Disco De Pop Latino a los Grammy Awards.

Al final de la noche se conocerán los nombres de los ocho semifinalistas -dos artistas por equipo- que continuarán luchando por alzarse con la victoria en la semifinal del concurso. Los cuatro cantantes que seguirán adelante se sumarán a Elena Alberdi, del equipo de Juanes; Charo Giménez, del equipo de Malú; Carlos Villa, del equipo de Manuel Carrasco; y Laura Rubio, del equipo de Pablo López.

placeholder El equipo de coaches de 'La Voz 5'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/El%20equipo%20de%20coaches%20de%20'La%20Voz%205'.

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación'

Reportajes. 48 horas después de que los taxistas hayan paralizado España con una huelga general, La Sexta emite ‘Caza al pasajero’, un reportaje de ‘Equipo de Investigación’ que revela las causas y consecuencias de la guerra declarada a Uber y, en particular, a Cabify.

La aplicación móvil española ofrece un servicio de coche con conductor a precios asequibles que ha revolucionado el sector del transporte. Su fundador, un joven ingeniero de Segovia, ha conseguido operar en las siete ciudades españolas más importantes y está presente en 12 países. Pero Cabify, valorada en casi 500 millones de dólares, no ha tocado techo.

El programa de Gloria Serra descubre cómo la proporción de licencias es el gran caballo de batalla. El Tribunal Supremo ha abierto la puerta a que se puedan entregar hasta 10.000 licencias más de VTC. Habrá 1 por cada 4 taxistas. Antes el ratio era de 1 cada 30. El gremio del taxi se siente amenazado. Sus licencias valen un 17% menos y sus conductores aseguran cobrar 300 euros menos al mes.

‘Equipo de Investigación’ saca a la luz el lucrativo negocio de las licencias, miles de ellas otorgadas a un reducido número de empresarios que inicialmente las compraron a 40 euros y que llegan a vender hasta a 75.000.

Parrilla TV Programación
El redactor recomienda