'Tu cara me suena': Chenoa da plantón a David Amor en el escenario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Así no se puede"

'Tu cara me suena': Chenoa da plantón a David Amor en el escenario

Lucía Gil se convirtió en la ganadora de la octava gala de 'TCMS' gracias a su interpretación de "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston

Foto: David Amor y Chenoa en 'Tu cara me suena'.
David Amor y Chenoa en 'Tu cara me suena'.

La cita entre David Amor y Chenoa tendrá que esperar. El actor gallego lleva semanas intentando que la triunfita acepte una cita a cualquier precio. El último intento fallido de David por compartir una larga charla con Chenoa se vivió este viernes, 17 de noviembre, en el plató de 'Tu cara me suena 6'.

[LEE MÁS: Llácer acaba con la paciencia de Chenoa en 'TCMS': "Me estoy empezando a cabrear"]

"Podría cantar con Chenoa, por ejemplo", aseguró David tras la actuación de la Terremoto de Alcorcón. La triunfita se acercó al escenario, pero tras escuchar el primer "Soy yo" de David, Chenoa se dio la vuelta y volvió a su silla. La artista le dio una segunda oportunidad al gallego, pero tras recordarle su invitación a cenar, Chenoa abandonó definitivamente el escenario con un contundente: "Así no se puede".

Lucía Gil, ganadora de la octava gala

Tras quedarse en varias ocasiones a las puertas de la victoria, Lucía Gil se llevó el gato al agua gracias a su emocionante interpretación de "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston en la octava gala de 'Tu cara me suena'. "Iba a darle 12 puntos a Fran, pero lo que le ha pasado a esta chica no es normal. Lucía tiene que ganar hoy", aseguró un sorprendido Àngel Llàcer.

Lucía Gil, ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena'.
Lucía Gil, ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena'.

Aunque la chica Disney empató con Fran Dieli (que deslumbró con su transformación de Imperio Argentina), finalmente el público se decantó por la actriz tras recibir los 12 puntos. Lucía destinó los 3.000 euros del premio a la ONG Idiwaka.

Tu cara me suena Chenoa Antena 3 Talent show
El redactor recomienda