PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? Calleja con Bertín frente a 'Tiempos de Guerra'

Osborne recibe al presentador de Cuatro para tratar de mantener el liderazgo sobre la serie de Antena 3, con '¿QQCCMH?' como tercero en discordia en la pelea por el prime time

Foto: Bertín Osborne recibe a Jesús Calleja en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne recibe a Jesús Calleja en 'Mi casa es la tuya'.

La 1 | 22:40 horas. 'Comando actualidad'

Programa. La última oferta empleo público llena academias y anima a miles de españoles a estudiar una oposición. Los candidatos a hacerse con alguna de las 250.000 plazas públicas durante los próximos tres años gastarán una media de mil euros al mes. ¿Qué estarían dispuestos a hacer por un trabajo fijo y un sueldo para toda la vida? Este miércoles, en ‘Comando actualidad’.

La 2 | 21:50 horas. 'Mientras haya luz'

Cine. Marisa cuenta a su hija una historia: Jaime es perseguido por un misterioso jeep. Durante la persecución, el hombre se refugia en un motel. En su diario recoge todas sus impresiones sobre su trabajo.

Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

A3 | 22:50h. 'Tiempos de Guerra'

Serie. Antena 3 emite este miércoles 27 de septiembre, en prime time (22:40 horas), el segundo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández - Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Cuatro | 22:45h. '¿QQCCMH?'

Programa. Si en el estreno de la nueva edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ las primeras impresiones fueron las protagonistas de la noche, en la segunda
entrega, los cinco solteros y, sobre todo, sus madres tendrán tiempo para madurar sus opiniones. Ahora serán ellas las que miren con lupa quién se merece el amor de su retoño.

Jesús Calleja, invitado de 'Mi casa es la tuya'.
Jesús Calleja, invitado de 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Revolucionó los peinados de los jóvenes de León, pero su pasión por la montaña le hizo dejar su profesión de peluquero para perseguir su sueño de escalar el Everest y contar sus experiencias a través de la pequeña pantalla. Jesús Calleja, presentador de los programas de Cuatro ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’, cambiará mañana su rol de entrevistador aventurero por el de entrevistado en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emite este miércoles a partir de las 22:00 horas.

La Sexta | 22:30h. 'Sombras tenebrosas'

Programa. Año 1752. Barnabas es un playboy sin remedio, que además, es rico y poderoso, pero que ha cometido un terrible error: romper el corazón de una bruja.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios