Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 4 de abril
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 4 de abril

Telecinco programa un especial de 'Got Talent' con niños para tratar de frenar la buena acogida de Toñi Moreno y 'El árbol de tu vida', que recibe a Alejandro Sanz

Foto: Antonio Resines, uno de los protagonistas de 'iFamily'.
Antonio Resines, uno de los protagonistas de 'iFamily'.

La 1 | 22:45 horas. 'IFamily'

Serie. El amor está en el aire en ‘iFamily’, aunque entre cartas, videoblogs y mensajes poco claros, nada es lo que parece. Esta semana, el contenido de una carta que descubre la pequeña Ana y que más tarde lee Laura podría cambiar la vida de la familia.

Carlos cree que Patricia, la chica del instituto que le gusta, no es para él; Lola piensa que Kike se ha enamorado de ella; Girón y Kike le tiran los tejos a Isa aunque ésta sigue empeñada en Luis…El amor también llega al bar, donde parece que entre Curro y Clara algo ha cambiado.

Como siempre, África, que se ocupa de la casa y de los pequeños, intenta poner orden y crea un blog con consejos para ligar. Mientras, Girón sigue con sus planes para librarse de Kike.

Entre tanto lío, Laura, la mayor de los cuatro hermanos, lee una carta de su madre que la pequeña Ana había descubierto y entregado a Kike. El contenido de la carta dejará al descubierto un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

La 2 | 21:55 horas. 'Historia de nuestro cine'

Cine. Espacio que ofrece un recorrido por lo mejor del cine español desde los años 30 hasta nuestros días de la mano de un grupo de expertos que introducirán cada película.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El árbol de tu vida'

Programa. Alejandro Sanz descubre mañana el árbol de su vida en Antena 3. ‘El árbol de tu vida’ es un espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

En el comienzo del programa, Alejandro será sorprendido por la Chirigota del Sheriff, grupo gaditano que viajó a México para sorprender al artista en uno de sus cumpleaños. En esta ocasión, la chirigota le ha compuesto una letra a Sanz que, sin duda, le emocionará. Niña Pastori, José Mercé o Miguel Poveda serán algunos de los invitados con los que el programa sorprenderá al artista.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. 'En el punto de mira', el programa de reportajes de Cuatro, pone el foco en dos importantes asuntos: por un lado investigarán el fraude del buey, un nuevo reportaje sobre el último engaño alimentario; y por otro los sospechosos indencios que han asolado la geogrfía española en el último año.

Telecinco | 22:00 horas. 'Got Talent Júnior'

Programa. Han competido con adultos en las dos primeras ediciones y ahora tendrán una nueva oportunidad para mostrar todo el talento que atesoran. Los jueces, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, y el presentador, Santi Millán, han elegido a sus artistas jóvenes favoritos de ‘Got Talent España’ para participar en ‘Got Talent Junior’, que Telecinco emite este martes a las 22:00 horas.

En este programa especial, los participantes más pequeños volverán a competir apadrinados por Jorge Javier, Edurne, Risto y Eva, que presentarán y defenderán cada uno a tres de ellos y sus propuestas para convencer, no solamente a su padrino sino a todos a los jueces, de que merecen alzarse con la victoria.

Santi Millán también apadrinará a un concursante que buscará hacerse con un hueco entre las votaciones de los jueces. ‘Got Talent Junior’ ofrecerá además una actuación estelar de Edurne acompañada por los bailarines de Progenyx, finalistas de la segunda edición, y Risto pondrá en marcha un divertido ‘Chéster’ para entrevistar a los niños flamencos del grupo malagueño Minisolera. También ‘El Tekila’ regresará al escenario del programa tras proclamarse ganador de la última edición.

La Sexta | 22:30 horas. 'Cazadores de Trolls'

Docu-reality. El caso que presenta este martes ‘Cazadores de trolls’ tiene como protagonista a Vanesa, una joven de Irún afincada en San Sebastián que está siendo víctima de un troll que ha usurpado su identidad. La chica ha tenido que ver cómo el acosador publicaba anuncios en páginas de contactos en las que Vanesa se ofrecía para mantener relaciones sexuales. Acoso con llamadas telefónicas, correos electrónicos y pintadas en su domicilio con expresiones sexuales e insultos… todo esto ha tenido que soportar Vanesa, que vive atemorizada y casi no se atreve ni a salir a la calle e incluso ha llegado a temer por su vida.

La 1 | 22:45 horas. 'IFamily'

Serie. El amor está en el aire en ‘iFamily’, aunque entre cartas, videoblogs y mensajes poco claros, nada es lo que parece. Esta semana, el contenido de una carta que descubre la pequeña Ana y que más tarde lee Laura podría cambiar la vida de la familia.

Programación